UMEC

logo de UMEC
Calle Canaleja 1 28921 (Alcorcón)
info@unidaddememoria.es
https://escaperoomumec.unidaddememoria.es

Acerca de la empresa

Son las siglas de Unidad de Memoria Entrenamiento Cerebral una clínica nacida en respuesta de la necesidad de rehabilitación y prevención mediante ejercicios dirigidos a estimular las funciones cognitivas y la memoria.

El escape room que tienen fue diseñado por Terapeutas Ocupacionales y Neuropsicólogos como una actividad adicional a las múltiples que desarrollan en su clínica, que además les permite evaluar las diferentes interacciones de los familiares con las personas en rehabilitación. Lo hicieron con tanto cariño que su fama acabó trasmitiéndose con el boca a boca y lo habilitaron para todos los públicos.

Un único escape room con la posibilidad de jugar en modo combate y habilitado para personas con discapacidad. Además es adaptable para cualquier perfil si se lo comunicáis con anticipación. Próximamente estará disponible un escape room portátil con múltiples variantes que hará las delicias tanto de niños como de adultos ideal para fiestas y celebraciones.

Fotos de la empresa

Salas

Si no has encontrado lo que buscabas prueba en este listado de Escape Room en Alcorcón (Madrid)

Donde se encuentran

Valoraciones

5.0
2 reseñas
5
2
4
0
3
0
2
0
1
0

Opiniones

Isabel Gisbert Jiménez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Laura Llaguno
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Laura Llaguno
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Dani Pelan
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Centro multifunción con actividades para mayores con principios de problemas de memoria. Además servicios de fisioterapia y dos salas de Escape Room

Horas de Apertura

Lunes
: 9:00 AM - 2:00 PM
Martes
: 9:00 AM - 2:00 PM
Miércoles
: 9:00 AM - 2:00 PM
Jueves
: 9:00 AM - 2:00 PM
Viernes
: 9:00 AM - 2:00 PM
Sábado
: Closed
Domingo
: Closed

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa