Son las siglas de Unidad de Memoria Entrenamiento Cerebral una clínica nacida en respuesta de la necesidad de rehabilitación y prevención mediante ejercicios dirigidos a estimular las funciones cognitivas y la memoria.
El escape room que tienen fue diseñado por Terapeutas Ocupacionales y Neuropsicólogos como una actividad adicional a las múltiples que desarrollan en su clínica, que además les permite evaluar las diferentes interacciones de los familiares con las personas en rehabilitación. Lo hicieron con tanto cariño que su fama acabó trasmitiéndose con el boca a boca y lo habilitaron para todos los públicos.
Un único escape room con la posibilidad de jugar en modo combate y habilitado para personas con discapacidad. Además es adaptable para cualquier perfil si se lo comunicáis con anticipación. Próximamente estará disponible un escape room portátil con múltiples variantes que hará las delicias tanto de niños como de adultos ideal para fiestas y celebraciones.
*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa