Hall Game Venganza - Alcorcón

escape room: Venganza - Alcorcón
escape room: Venganza - Alcorcón
3.32 icono estrella
Vota
Jugadores
4-20
Duración
75min
Precio
180-224€
Dificultad
Media
Edad
14+
Acompañados
10+
Temática
ficción

Información

Con Venganza os sumergiréis en una experiencia adrenalínica en la cual será necesario que mostréis todo vuestro intelecto e imaginación para salir bien parados de esta. Nuestra trama os transportará hasta una ambientación militar con una misión de vida o muerte: desactivar una bomba colocada por los terroristas. Para superar esta importante misión tendréis que afiliar vuestro ingenio y capacidad de deducción, lógica y observación. Si trabajáis en equipo y prestáis atención a los detalles conseguiréis superarla con éxito. Por supuesto, contaréis con la ayuda de un oficial de alto rango especializado en explosivos que os irá dando pautas e indicaciones y gestionará la dinámica de la misión. En todo momento estará disponible para echaros un cable ¡Nunca mejor dicho! Tendréis que acatar las normas del experto para evitar que la bomba estalle o se acabe el tiempo del cronómetro. ¡No te preocupes! Este hall escape Venganza de Madrid no tiene elementos de terror como sobresaltos, sustos o historias escalofriantes. Estaréis completamente seguros. ¡Eso sí! el tic tac del explosivo no parará hasta que hayáis completado la misión con éxito

Leer mas detalles de la empresa The X Door Alcorcón

Otros juegos de escape de The X Door Alcorcón

Caín - Alcorcón

Dificultad: Media

ficción

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Alcorcón ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de The X Door Alcorcón
Calle Oslo, 53, Local 77 Centro Comercial X, 28922 (Alcorcón)
alcorcon@thexdoormadrid.com

Donde se encuentran

Opiniones

Dani Casero
icono candadoicono candadoicono candado
Míriam Alvarado
icono candadoicono candado
Hicimos el escape room de "Venganza". No sabíamos la diferencia, y era un hall escape, para mi gusto un juego menos dinámico. Era la primera toma de contacto con este tipo de juegos de la mayoría del grupo. Si solo tuviese que valorar al trabajador que estuvo con nosotros dentro en la sala, pondría 5 estrellas de reseña sin dudarlo, porque era una persona majísima y agradable. Pero valoro el conjunto. Me faltó un trato más cercano con los trabajadores que estaban en la recepción, y algunos materiales del juego, como por ejemplo unos mapas que te daban, estaban en un estado lamentable, casi no se podía ni leer el nombre de las calles, como si fuese una fotocopia sobre otra fotocopia, a su vez sobre otra fotocopia... De haberlo sabido, no habría gastado el dinero en hacer este hall escape.
Eugenia Manera
icono candadoicono candado
La verdad que la sala está mal cuidada para lo que pagas, no es automático y no se entendían las instrucciones.
Mir
icono candado
Teníamos reserva para Caín, llegamos con mail de confirmación y no nos tenían apuntados. Llegó un grupo detrás después para lo mismo, con reserva posterior, y los meten a ellos y a nosotros nos dejan fuera. No nos dan solución y al pedir hoja de reclamaciones, no tienen legales. Nos hacen rellenar tres hojas, las obligatorias para el Ayto, consumidor y establecimiento, pero después no tienen sello para certificarlas. Flipante!!!
Laura Coronil
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Escape hecho con mucho mimo donde seguro que te llevas algún que otro susto. Muy recomendable!
Miguel Angel
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una escape entretenida, para pasar el rato, estaba bien
JCFincas Administracion de fincas
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy muy muy recomendable!Cierto es que no somos unos locos de los escape rooms y que este será el 3 que hacemos pero he de decir que ha sido increible! Salas muy curradas, tension desde el principio hasta el final y actores que saben hasta donde llegar sin dejar de sobresaltarte!
cesar iglesias
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hace unos días fue mi hijo a este scape room. Sólo el rato que hemos pasado en casa escuchándole contarnos lo bien que lo ha pasado merece la pena. Seguro que iremos ahora los mayores a disfrutar. En especial remarcar el trato por parte de los trabajadores. Mil gracias por
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa