Escape Room Caín

escape room: Caín
Jugadores
2-4
Duración
75min
Precio
60-80‚ā¨
Dificultad
Media
Edad
16+
Tem√°tica
ficción

Información

Disponemos de 2 salas exactamente iguales con este juego. Da igual cuál reserves pues son totalmente iguales. Si sois 2 grupos, podéis reservar ambas salas en el mismo horario para así competir y ver qué grupo lo hace mejor.

El futuro de la raza humana est√° en juego. Los √ļltimos estudios indican que el planeta Tierra dejar√° de ser habitable dentro de 50 a√Īos. Las principales potencias mundiales han enviado una nave espacial al √ļnico planeta que parece tener las condiciones necesarias para la vida del ser humano, pero el mando de control en La Tierra ha perdido el contacto y parece haberse desviado de su trayecto. Vais a ser teletransportados a la nave para intentar averiguar lo sucedido y reconducirla a su destino‚Ķ

Leer mas detalles de la empresa The X Door Alcorcón

Otros juegos de escape de The X Door Alcorcón

Caín

Dificultad: Media

ficción

Venganza

Dificultad: Media

ficción

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Madrid provincia o en Alcorcón ciudad
logo de The X Door Alcorcón
Calle Oslo, 53, Local 77 Centro Comercial X, 28922 (Alcorcón)
alcorcon@thexdoormadrid.com

Donde se encuentran

Comentarios

Tato Ferrer
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ricardo Mencía Fernández
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una excelente experiencia con los amigos. Hicimos la escape de Caín. La ambientación muy lograda y los puzzles bastante variados. Todo un acierto, fuimos 5 personas y pasamos más de una hora de pura diversión y trabajo en equipo. Las chicas fueron muy amables y te ayudaban en ponerte en la piel de la tripulación y a vivir la experiencia de la mejor manera real posible. En cuanto podamos volveremos a repetir con otra escape.
Jose Maria Suarez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
A mi me gustan, sus vinos y sus men√ļs semanales, atienden los due√Īos y son amables y educados.
Irene
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Brutal, s√ļper bien ambientado y un trato excelente!!! Recomendado 100%
Roberto C√°tedra
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos la Caín, fue muy buena experiencia y el guía Alberto muy majo
victor bernal
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Experiencia increíble, muy currado y recomendable 100x100
Casabona Ink
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fui con mi pareja y unos amigos, nos pareció la decoración super currada, los juegos no fueron para nada sencillos, muy originales, donde nos hicieron participar en equipo, y bajo mucha tensión y miedo, el sonido de la sala espectacular, la verdad que nos sorprendió, recomendable 100%
Alicia Serrano Campillo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Un escape muy chulo con una ambientación muy conseguida y los Game masters son ambos unos cracks. Nos lo hemos pasado genial y nos hemos llevado algunos buenos sustos. Si os gusta el terror psicológico, sin duda lo recomiendo muchísimo. Nosotros elegimos el modo terror y salimos todos encantadísimos.
Ver m√°s comentarios

Horas Disponibles

Hoy
24/03
25/03
26/03
27/03
28/03

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, c√°maras y micros. As√≠ podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Im√°genes y audios no se registran en ning√ļn lado, a parte de la protecci√≥n de datos, el sentido de este juego es que no se filtre informaci√≥n al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Salas Destacadas