Escape Room Caín - Alcorcón

escape room: Caín - Alcorcón
escape room: Caín - Alcorcón
3.32 icono estrella
Vota
Jugadores
2-4
Duración
75min
Precio
60-80€
Dificultad
Media
Edad
16+
Temática
ficción

Información

Disponemos de 2 salas exactamente iguales con este juego. Da igual cuál reserves pues son totalmente iguales. Si sois 2 grupos, podéis reservar ambas salas en el mismo horario para así competir y ver qué grupo lo hace mejor.

El futuro de la raza humana está en juego. Los últimos estudios indican que el planeta Tierra dejará de ser habitable dentro de 50 años. Las principales potencias mundiales han enviado una nave espacial al único planeta que parece tener las condiciones necesarias para la vida del ser humano, pero el mando de control en La Tierra ha perdido el contacto y parece haberse desviado de su trayecto. Vais a ser teletransportados a la nave para intentar averiguar lo sucedido y reconducirla a su destino…

Leer mas detalles de la empresa The X Door Alcorcón

Otros juegos de escape de The X Door Alcorcón

Venganza - Alcorcón

Dificultad: Media

ficción

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Alcorcón ciudad

Horas Disponibles

Hoy
06/03
07/03
08/03
09/03
10/03
logo de The X Door Alcorcón
Calle Oslo, 53, Local 77 Centro Comercial X, 28922 (Alcorcón)
alcorcon@thexdoormadrid.com

Donde se encuentran

Opiniones

Paola Montero
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Un desastre. Los trabajadores muy amables pero el sitio horrible. Hicimos el que era en la naturaleza y no funcionaba nada, no se encendía el árbol ni se abrían las puertas así imposible poder resolverlo, el pobre hombre que trabajaba ahí no sabía dónde meterse. Fue de coña todo la verdad 15 euros tirados.
DanteMG91
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
El mejor escape room al que he ido. La distribución de las salas, su ambientación, así como los game máster, te sumergen en una experiencia inolvidable llena de risas y terror acompañados de una dinámica súper entretenida. Hay que valorar en gran medida cuando te encuentras con unos chicos como estos que disfrutan a la par que los jugadores de la experiencia, gracias a su labor la experiencia es de 10. Sin duda espero que les vaya estupendamente y puedan deleitarnos con nuevas y vibrantes historias.
Paola Montero
icono candado
Un desastre. Los trabajadores muy amables pero el sitio horrible. Hicimos el que era en la naturaleza y no funcionaba nada, no se encendía el árbol ni se abrían las puertas así imposible poder resolverlo, el pobre hombre que trabajaba ahí no sabía dónde meterse. Fue de coña todo la verdad 15 euros tirados.
dani gan
icono candado
hicimos reserva confirmada por email con número de reserva y al llegar nos dicen q no lo han apuntado y dejan meterse a otros y luego no tienen ni hojas d reclamación completa ni sello
Ornella Vignola
icono candadoicono candado
El motivo de la baja valoración es por el chico que atiende en recepción. Trato bastante borde, despectivo y desagradable en todo momento. Fuimos un grupo de 5 personas a que nos dieran información (nunca habíamos ido) y ver si era viable hacer la actividad ese mismo día. Al principio nos dijo de malas formas que sin reserva, complicado, cuando había hueco para varias de ellas. Luego suelta que "eso no era una lotería" cuando nos vio decidiendo cual actividad queríamos hacer, que él nos "tenía que decir cual teníamos que hacer" (no sugerir, de forma amable). Hay que cuidar las formas con los clientes, que estamos siendo educados y estamos además pagando!!! No se puede pagar con tarjeta, solo efectivo o transferencia (complicando más las cosas). Es un poco caro para la calidad de la experiencia (escenario/materiales). El chico de la actividad si era muy agradable, solo por eso pongo dos estrellas y no una.
Rosa María Sánchez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Estuvimos en en de la nave y la verdad que bastante divertido, pero se les escuchaba muy bajito a los chicos que van narrando y dificultaba poder pasar las pruebas ya que no oía bien
Sara López
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos ido un grupo de 7 personas a hacer “Venganza”. Mala experiencia, principalmente por la empleada sevillana que no ha tenido un buen trato con nosotros, parecía que quería irse y que quería quedar siempre por encima de nosotros, cuando lo único que queríamos era intentar realizar las pruebas por nuestra cuenta. Te daba casi el resultado de las pruebas sin dejarte intentarlo primero. Pésima experiencia desde el principio, nos han separado en dos grupos y ha habido un grupo que ha terminado antes que el otro, por lo que algunos no han podido terminar la prueba (aun quedando 15 minutos para que se nos acabase el tiempo). Muy mal trato, siempre menospreciando al grupo que iba peor y sin ganas de hacer su trabajo. Nada recomendable.
Alba Mesa
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos hecho la sala de Caín. Nos ha encantado y eso que tenemos mucha experiencia ya en salas de escape.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa