Escape Room Enganchados al gris

escape room: Enganchados al gris
escape room: Enganchados al gris
4.82 icono estrella
Vota
Jugadores
2-12
Duración
60min
Precio
40-80€
Dificultad
Media
Edad
16+
Temática
ficción

Información

Con "Enganchados al gris" se sorprenderán hasta los más veteranos. Hace tiempo que observamos que muchos de los crímenes que se cometen en nuestro país están íntimamente relacionados. Tenga la edad que tenga la víctima, todas están descerebradas literalmente, aunque entre ellas no existe relación aparente salvo que les gusta usar el cerebro. Muchos saldrán con la cabeza en su sitio, otros no correrán su misma suerte ...

Leer mas detalles de la empresa Materia Gris

Otros juegos de escape de Materia Gris

Grey Submarine

Dificultad: Media-Alta

ficción

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Alcorcón ciudad

Horas Disponibles

Hoy
15/07
16/07
17/07
18/07
19/07
logo de Materia Gris
5
icono candado
(118icono candado)
Calle Canaleja 2 28921 (Alcorcón)
escapemateriagris@gmail.com

Donde se encuentran

Opiniones

Nuria R
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos lo hemos pasado genial, ha sido toda una experiencia, lo recomiendo 100?. Con toda seguridad volveremos a por la segunda parte. Gracias chicos!!!
eva robles
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ha sido muy divertido lo recomiendo .. se puede ir con niños de unos 10 para arriba
laura y
icono candado
Celebrando el cumple de mi hija, los niños nos dijeron que los monitores les ponían a hacer flexiones si no les obedecían o les retiraban 5 minutos del parque de bolas. Vamos, lo que viene siendo un castigo. Yo les escuché con hablándoles en tono fuerte que eran "el peor grupo por qué había pasado por allí" y diciéndoles, en otro momento, que los padres no cuidamos a nuestros hijos ni nos responsabilizamos de ellos. Sinceramente , después de pagar 15€ por niño, me ha decepcionado en trato que les han dado en un día de cumpleaños.
Isma Diaz
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos hace unos años y está genial. Para pasar una tarde divertida junto amigos y familia. El personal súper agradable. Recomendable 100%
Odyssey02360669330
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Súper recomendable. Fueron un grupito de 5 niñas al aula de botánica. De entre 6 y 8 años y salieron encantadas. Un 10 para la actividad y para sus monitoras.
Natalia Olivares
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos el más sencillo pero fue bastante divertido, hay varias salas y al final se hace muy ameno. Súper recomendable.
Seaside792848
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy buen escape room. La ambientación, las pruebas y la dinamica del juego. La game master muy buena y atenta. Recomendable al 100÷
Norina@gmail.co... R
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La experiencia ha sido maravillosa. Era para mi hijo y sus amigos ya que se celebraba su cumpleaños y han salido encantados. El personal de 10.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa