¡ATENCIÓN! Este juego no es una sala de Escape Room normal, se trata de un Hall Escape o Escape Room portátil. Para el que no sepa de qué se trata, es importante entender que a diferencia de las salas de escape estándar, la premisa no es escapar de una habitación, si no resolver un enigma que a su vez, tiene muchos pequeños rompecabezas que se deben ir resolviendo para llegar al final de la partida. Se juega en una sala normal, sin decoración ni necesidad de interactuar con ella, en la que habrá una caja enorme que tendréis que abrir y resolver los enigmas que encontréis.
Una de las mejores botánicas de nuestra escuela está muy enfadada y ha creado una cepa de plantas exterminadoras que está arrasando nuestro centro ¿Podréis pararla?
Gracias a sus buenas notas y a sus grandes avances en sus estudio de nuevos fertilizantes, Idaira, nuestra alumna más aventajada, ha conseguido marcar la diferencia en nuestra escuela de botánica. El problema es que está muy molesta con nosotros por no haberla elegido a ella para dar el discurso en la fiesta de final de curso.
Está tan enfadada con nosotros, que se ha vengado fumigando toda la escuela con su nuevo fertilizante radiactivo haciendo que crezcan plantas de todo tipo por todas las paredes y muebles, consiguiendo que nuestra escuela parezca más una selva que un centro de enseñanza, incluyendo las aulas de los más pequeños y sus zonas de ocio. Como equipo deberán conseguir la fórmula necesaria para luchar contra esta plaga y así salvar nuestra escuela de Botánica.
¡ATENCIÓN! Este escape room es solo para niños, es para grupos de menores de 12 años y los grupos de adultos no pueden jugarlo.
Dificultad: Media-Alta
ficción
Dificultad: Media
ficción
Dificultad: Media-Alta
fantasía
Dificultad: Media-Alta
tensión
*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa