Escape Room Gela Urdina

escape room: Gela Urdina
escape room: Gela Urdina
4.76 icono estrella
Vota
Jugadores
2-5
Duración
60min
Precio
55-80€
Dificultad
Media
Edad
Temática
miedo

Información

En 1572 un náufrago fue lanzado a la playa de Zarautz por las olas. Fue hospedado en la HabitaciónAzul del Palacio de Narros para que se recuperara. Se dice que el náufrago era un hugonote qué consiguió escapar de los católicos la noche de San Bartolomé. Su destino era Inglaterra pero una gran tormenta frustró su viaje. Murió en esa habitaciónel 23 de agosto, día de San Bartolomé. En 1912 Luis Coloma pasó la noche en esa habitación y describió una presencia fantasmal acompañada de gritos, lo que le produjo pánico real. En 2018 han querido hacer un hotel pero los misterios de la habitación perduran. ¿Conseguiréis descubrir quién, cómoy por qué mataron al náufrago ?

Leer mas detalles de la empresa Gela Urdina
Si te gustan los escapes de terror aquí encontrarás mas escape room de miedo en Zarautz
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Zarautz ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Gela Urdina
5
icono candado
(116icono candado)
Nafarroa Kalea, 1 w, 20800 (Zarautz)
experientziak@gmail.com

Donde se encuentran

Opiniones

Irene R
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
El Gela Urdiña muy bien desde el minuto 1. La gamemaster con una actuación espectacular y la ambientación de la sala de las mejores que he visto. Altamente recomendable.
Haizea Elizondo
icono candadoicono candadoicono candado
Lo pasamos bien pero esperábamos más. Se agradecería más tipos diferentes de pruebas o misiones, también ayudaría si el juego estuviera dividido en secciones o escenas más definidas.
Andrea S
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Podría decir que el mejor scape room que hemos hecho!!! Y ya vamos unos cuantos! Ha sido súper divertido, super interesante, las Game máster unas maestrasss y de verdad que lo recomendamos al 100%. Ha sido para un regalo de cumple , totalmente sorpresa y la experiencia invita a ello totalmente desde el principio!!! Gracias por esta experiencia!
Julia Losada
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Top!!!muy recomendable muy currao y la decoración fenomenal todo al detalle desde el primer momento
Kepa I
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Planazo con los niños! Hemos ido con 4 críos de 11 a 14 y nos lo hemos pasado fenomenal. Una ambientación súper buena y la gamemaster y su compañera de 10. Recomendable 100% para hacer con familia y amigos.
Maider Zuaznabar
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Jenni jenni
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Alazne Garmendia
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
(Traducido por Google) Una historia llena de emoción, muy, muy recomendable. Nos hizo reír mucho (Original) Emozioz beteriko istorioa, oso oso gomemdagarria. Barre asko egin digu
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email