Hall Game Le Voyage Dans la Lune [SALA CERRADA]

escape room: Le Voyage Dans la Lune [SALA CERRADA]
SALA CERRADA
escape room: Le Voyage Dans la Lune [SALA CERRADA]
Vota
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
40-90€
Dificultad
Media
Edad
Temática
aventuras

Información

Georges Méliès, cineasta francés y padre del cine de ciencia ficción, se embarca en 1901 en el rodaje de su película más representativa: “Le Voyage Dans La Lune”, basada en la novela de Julio Verne. La versión oficial nos cuenta que no llegaron a conocerse, aunque una nueva corriente de historiadores asevera lo contrario.¿Se produjo una reunión secreta? Y si fue así, ¿qué ocurrió en ella para que las carreras de ambos genios entrasen en una debacle absoluta?Adéntrate en la magia, el ilusionismo y los orígenes del cine para descubrir si el encuentro de estos dos soñadores tuvo lugar…

Leer mas detalles de la empresa The Chapel Escape Room
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Zaragoza ciudad
EMPRESA CERRADA
logo de The Chapel Escape Room
Calle Ricardo del Arco 50015 (Zaragoza)
info@thechapelescaperoom.com

Donde se encuentran

Opiniones

Rebeca Opic Gomez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una tarde muy diferente y súper entretenida. Muy buen trato y mucha amabilidad. Probamos la sala Edén y nos lo pasamos genial. Volveremos sin dudarlo
Laura c
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy divertido, hicimos el matadero con la opción quiero emoción y muchas risas la verdad... Lo recomiendo y seguro que volvemos
Edu Garbayo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Un scape room divertido a la par que ingenioso,con una Game master majisima que hace que sea una gran experiencia
Jose Ignacio Herrero Soler
icono candadoicono candadoicono candado
Álvaro Tabuenca Dieste
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Edén fue nuestro primer juego con esta Escape Room y (éramos cuatro) salimos encantados con la experiencia. Nos decantamos por este juego porque desde un primer momento nos llamó la atención la historia, y acabo siendo de nuestros juegos favoritos. Acertijos de muchos tipos que requieren de acciones muy originales, muy trabajados en su elaboración y diferentes de la media de salas en las acciones a tomar para solucionarlos. No es precisamente de los juegos más fáciles, pero a mi gusto la dificultad está muy bien medida incentivando pasar muy buen rato en equipo comunicándonos sin que nadie se quede quieto y con mucha diversidad para que todos aporten. Volveremos a más de sus juegos más adelante tras la buena experiencia que tuvimos. También hacer mención a los encargados que nos acompañaron, destacando su trato cercano y muy amigable.
Emma A. Herrero
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fue una experiencia muy divertida y muy recomendable!
Silvia Garrido Planas
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos realizado el Mataderom Un escape muy completo, en el que disfrutamos un montón. La Game Máster tremenda en el recibimiento, y en todo el juego. Muy recomendable! Volveremos.
Vera Ibañez Gil
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Esta experiencia me ha gustado mucho y más siendo de miedo ya que no lo había visto en muchos sitios. Repetiría con otro tema.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa