Escape Room En la Mente del Genio

escape room: En la Mente del Genio
escape room: En la Mente del Genio
4.94 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
70min
Precio
50-78€
Dificultad
Media
Edad
Temática
misterio

Información

Un genio del ajedrez se encuentra en coma. ¿Te atreverías a utilizar una tecnología pionera para entrar en su mente y descubrir qué ocurrió? Antes debes saber que tendrás que ahondar en sus secretos más profundos, enfrentarte a sus miedos y tomar una decisión que puede cambiar el futuro. En la mente de un genio es la primera sala de escape en la que tú eres el verdadero protagonista, ya que cuenta con caminos y finales alternativos dependiendo de la decisión que tomes durante el juego. ¿A qué esperas para vivir una experiencia innovadora?

Leer mas detalles de la empresa Protagonist
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Zaragoza ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Protagonist
5
icono candado
(110icono candado)
Calle Canovas, 31 50004 (Zaragoza)
info@protagonist.es

Donde se encuentran

Opiniones

Tatiana B
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Me encantó el laberinto del Minotauro: el juego en sí, la compañía y la super game máster Sara fue una gran combinación.
Kiss Maria
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Mi pareja y yo acabamos de salir de la mente del genio un minuto antes de quedarnos bloqueados ahí para siempre! La verdad fue un escape Room muy muy guay! Muy bien realizado y pensado. Nuestra Game Máster Andrea nos ha hecho el reto muy intenso y divertido. Muchas gracias por la experiencia, nos vemos en España!????????????????
tzitui
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos ha gustado mucho. La temática nos gustaba y por eso la elegimos. La verdad es que Sara nos ha tratado muy bien ????
Nerea Díaz Martín
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
¡Fui con un par de amigos y la experiencia del Laberinto del Minotauro fue genial! Sara fue una Game Master genial, totalmente volvería de nuevo para otra experiencia muy entretenida
rafersan71
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Pasamo un rato formidable gracias a la ambientación y el trato recibido por sus trabajadores .. inmejorable.. Pronto nos volveremos a ver... vamos creo que me he hecho fanática y eso es gracias a todo vuestro equipo..
Lucía B
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ha estado genial el escape room, buena explicación, buena actividad y sobre todo te lo pasas genial con los amigos. Sara (Game Máster) muy maja que nos ha ayudado en todo lo que ha podido. Muy agradable su compañía.
Raul Núñez Martínez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos ha molado un montón, muy maja la chica que nos ayudaba ligeramente. Lo hemos terminado sobrandonos casi 3 minutos. Muy recomendable, volveremos a realizar la otra ruta.
Sole Barderas
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos la sala del Laberinto del Minotauro y es una sala súper chula y con pruebas muy innovadoras. Y nuestra gamemaster Sara fue genial compartirlo con ella.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email