Hall Game El Legado de Verne

escape room: El Legado de Verne
escape room: El Legado de Verne
4.98 icono estrella
Vota
Jugadores
4-12
Duración
60min
Precio
52-156€
Dificultad
Media
Edad
8+
Temática
aventuras

Información

¡Tenéis que salvar a la humanidad y sólo Julio Verne tiene el secreto para conseguirlo!¡Un gran asteroide se acerca a la Tierra! Su campo magnético ha interrumpido todas las comunicaciones y nuestra tecnología nada puede hacer contra él. Inspirado en la vida y obra de Verne, tendréis que usar los inventos y la tecnología del gran genio francés para poder salvar a la humanidad. En este escape room portátil (hall game), podéis juntaros varios grupos y COMPETIR a ver quién consigue descifrar antes de 60 minutos los misterios de El Legado de Verne.

Leer mas detalles de la empresa Escape Zaragoza

Otros juegos de escape de Escape Zaragoza

Inframundo - Zaragoza

Dificultad: Media-Alta

miedo

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Zaragoza ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Escape Zaragoza
Monasterio de Samos 33 50013 (Zaragoza)
info@escapezaragoza.com

Donde se encuentran

Opiniones

Scenic05353585254
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nuestra primera vez en este tipo de experiencia, pero desde luego no la última. Muy divertido a pesar de que no pudimos terminarlo por la falta de practica. Muchos sustos y muchas risas. Repetiremos seguro y la chica que lo lleva encantadora. Lo recomiendo a todo el mundo.
Marta Fragoso Vazquez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Experiencia 100x100 recomendable. Se ha puesto en el número 1 de todos los que hemos hecho. Espectacular ????
Daniel
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Simplemente espectacular. Super ambientado, un escape room diferente. Nos ha encantado. Su gamer o guía nos metió en el papel desde el primer momento. Se ha trabajado muy muy muy bien el escape room desde el inicio hasta el final. Con ganas de volver cuando monten otra sala.
Ruben Garrido Carcavilla
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Recomendable para pasar un buen rato terrorífico!!¡
Manuel C
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Experiencia muy inmersiva, al menos para nosotros, te mantiene en tensión durante la hora y cuarto, y se pasa volando. Muy divertido. Sin duda lo recomendamos. La señora del infierno lo hace genial!
Raul Valdefierro
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Espectacular!! Escogimos la experiencia de inframundo con sustos y fue genial, la chica muy atenta y un espectáculo, nos hizo pasar un muy buen rato y cortísimo. Recomendado 100% volveremos a probar la otra experiencia.
Ana Barrena
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Uno de los mejores escape room que hemos hecho y llevamos unos cuantos. La ambientación es de 10 y hay un montón de enigmas para resolver, por lo que tienes que trabajar en equipo y organizarte para terminarlo. Nosotros hicimos la versión misterio y apenas nos sobraron unos segundos. La máster además es muy buena y te mete súper bien en el papel. 100% recomendable
Juanma Sarmiento
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos ha gustado un montón. Éramos solo 2 pero supimos salir con vida de allí. La inmersión con los efectos especiales y los sustos fue de 10. Te adaptan el nivel de "miedo" según cómo vayáis de bien o de mal y acorde a la tolerancia del grupo. Me encantaría repetir y descubrir otras modalidades de la compañía
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa