Escape Room La desaparición de la Srta.Willson [SALA CERRADA]

escape room: La desaparición de la Srta.Willson [SALA CERRADA]
SALA CERRADA
escape room: La desaparición de la Srta.Willson [SALA CERRADA]
Vota
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
40-50€
Dificultad
Media
Edad
Temática
ficción

Información

Es 12 de junio de 1876 y la Srta. wWllson ha desaparecido en Bristol. Al pertenecer a la alta burguesía , todos los periódicos se han hecho eco de la noticia. ¿Qué hace realmente la Srta. Willson?¿qué información posee y por quéjate desaparecido?

Leer mas detalles de la empresa Connecting Clues
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Xàtiva ciudad
logo de Connecting Clues
Av. Ausiàs March 1 46800 (Xàtiva)
info@connectingclues.es

Donde se encuentran

Opiniones

Alejandro L
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
En mi caso he sobrevivido a Misión en África, llena de pruebas y acertijos. Trato muy familiar y divertido. Recomiendo la experiencia a la gente aventurera que le guste los retos y pasar un buen rato.
Alex Roig
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia muy divertida. Fuimos cuatro amigos. Escogimos la opción de policías del NYPD en el Bronx. Mola mucho como están distribuidas las pistas. Se pone muy emocionante a medida que vas avanzando. Por un momento me olvide que estábamos en Xátiva. En nuestro caso al ir con cuatro amigos de toda la vida fue algo maravilloso. Nos olvidamos de la vida exterior ya que por una hora estuvimos investigando e inmersos en una fascinante e intrigante experiencia. Juan, el dueño es muy amable. Era mi primera vez en un escape room pero la naturalidad de este lugar hizo que fuera todo perfecto. Lo recomiendo 100% y regresaré sin duda para experimentar la opción de Africa.
Vicent Alemany
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy divertido, buscas pistas y resuelve puzzles de tipos muy diferentes para avanzar y conseguir el objetivo del escenario, muy gratificante cuando resuelves algo.
LORENA HERNANDEZ
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ayer estuve con las compañeras de trabajo. Elegimos "El Bronx" porque "Misión en África" ya la hice hace un tiempo, las 2 salas genial. Nos divertimos mucho y salimos con ganas de repetir. Muy recomendable tanto en familia, amigos o como en este caso, con compañeros de trabajo.
David D
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy divertido y super bien organizado. Juan, el dueño, fué encantador con nosotros, era nuestro primer Escape Room y nos ayudó en todo momento sin dejar de perder la esencia del juego. Nos lo pasamos super bien. LO RECOMIENDO 100%
Begoña Juan
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Juan, eres un crack. Gracias por hacer que mi hija tuviera un cumple diferente. Estaba super emocionada (y sus amigos tambien) de poder participar en un juego "de mayores". Gracias por ponerme tan fácil la reserva de día y hora (aun siendo vacaciones), y por ese contacto tan directo y personalizado. Se nota que lo vives y lo disfrutas, porque nos metiste un gran chute de motivación mientras nos explicabas. Nos metiste de lleno en el juego. Sin duda, repetiremos experiencia y lo recomiendo 100%. A la próxima a por el Bronx. Mil gracias de nuevo.
Diego
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
El mejor scape room en el que he estado nunca. El chico que lo lleva, Juan, se nota que le gusta en lo que trabaja, porque ha ofrecido el mejor servicio que podría haber ofrecido. Era el aniversario de mi novia y me propuso el regalarle algun detalle y el me lo esondería por el scaperoom para que fuera una sorpresa. 10/10. Repetiré sin dudarlo
Celeste Botella
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
(Traducido por Google) He ido a realizar los dos escape rooms, MISIÓN EN ÁFRICA y EL BRONX y han sido dos experiencias fantásticas y 100% recomendables. Juan es muy atento y servicial, tanto por whatsapp como allí presencialmente. ¡No dude en ir y disfrutar de la experiencia! ¡No se arrepentirá! (Original) He anat a fer els dos escape rooms, MISIÓN EN ÁFRICA i EL BRONX i han estat dues experiències fantàstiques i 100 % recomanables. Juan és molt atent i servicial, tant per whatsapp com allí presencialment. No dubteu en anar i gaudir de l’experiència! No se’n penedireu!
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email