Escape Room Tú También Flotarás

escape room: Tú También Flotarás
Jugadores
2-6
Duración
120min
Precio
120-200€
Dificultad
Media
Edad
16+
Temática
miedo

Información

Los terribles sucesos que ocurrieron hace 27 años donde desaparecieron centenares de niños se están volviendo a repetir en el condado de Derry. En TÚ TAMBIÉN FLOTARÁS de Myato Kingdom vive una escalofriante experiencia-escape de terror, explorando por primera vez cada rincón de una enorme casa abandonada. ¿Os atrevéis?

Leer mas detalles de la empresa Mayto Kingdom
Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Álava - Araba provincia o en Vitoria - Gasteiz ciudad
logo de Mayto Kingdom
Calle Barratxi 37A Pabellón 20 01013 (Vitoria -Gasteiz)
info@maytokingdom.es

Donde se encuentran

Comentarios

rubenb284
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Como investigadores de lo paranormal debéis acudir a Derry, allí necesitan vuestra ayuda.Para resolver el misterio deberéis recorrer un espacio realmente amplio, resolver gran cantidad de acertijos y enfrentaros a la personificación del terror.Las situaciones que allí dentro suceden son de película. Todo está muy bien pensado, todo está medido y los Game máster manejan la situación a la perfección para que la experiencia sea inmejorable.
Tam Per
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
IMPRESIONANTE. El decorado, la forma de meterte en el juego... Todo. Todos los detalles están cuidadisimos. Hemos ido a hacer la cámara del espíritu y el tiempo (basada en dragónball) y estamos deseando poder probar el resto de juegos.
Thewitch9
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La casa del pozo: Acaban de arrasar en la gala de premios de escape rooms y de forma totalmente justificada. Lo tiene todo.Sin ser una introducción típica de escape de miedo en la que te acojonas desde el principio, es completamente diferente y te sorprende. La ambientación es magnífica, cuidando todo detalle y, teniendo en cuenta que la sala es enorme, te da la sensación de estar en una película. El nivel de tensión es muy alto y los sustos están muy bien pensados, por lo que juegas acojonado la mayor parte del tiempo y la duración de 2 horas permite que haya muchísimas pruebas por hacer. Si juntas todos estos factores te dan una experiencia fabulosa. Escape muy muy ???? totalmente imprescindible. Los game máster (jugamos con los dueños) muy buenos, además de muy simpáticos en la charla post partida. Deseando que abran los nuevos juegos
Alexander Ayala
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una gran experiencia de inmersión. Actores entregados. Un escenario de película. Y todo listo para meterte miedo. Mereció la pena cada minuto que pasamos allá adentro. :)
Ainara T
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Tuvimos suerte de poder hacer la sala de "Tu tambien flotaras" el dia de Halloween. Poco mas que decir de lo que se ha dicho ya. Viendo los premios que se llevaron habia expectativas muy altas y consiguieron superarlas. Actuaciones perfectas de los actores, juegos unicos, ambientacion terrorificamente perfecta. Una autentica pasada. Nunca defraudais. Prometemos volver a futuras aventuras.
Alex Fernandez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos realizado la cámara del espíritu y el tiempo, una auténtica gozada. El trabajo detrás de la sala es inmenso y se nota. Los decorados son una auténtica gozada y te dejan de piedra. Una experiencia excelente, y una sala de escape de 10. Los acertijos son todos de la temática, pero como alguien que no es un loco de dragón ball os digo que no hace falta ser experto ni conocer el tema para resolverlos. La sala me ha permitido disfrutar como un niño y meterme de nuevo en el mundo de dragón ball. Gracias.
MªEugenia S
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Como todo lo que hace Mad Mansión es impresionante e imprescindible. Decoración, acting, juegos muy top. Te sientes partes de una peli de terror. Es un pena que estas experiencias solo se puedan vivir una vez, deseando volver a vivir más.
Violeta Barberá Asunción
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos tenido la suerte de probar esta maravilla de sala! Su nuevo juego “La cámara del espíritu y el tiempo” ha sido una experiencia fantástica, lo hemos pasado como niños, y nuestra hija de 10 años ha disfrutado como nunca en un escape room. Increíble lo que os vais a encontrar al cruzar esa puerta… no quiero desvelar más detalles porque hay que ir a vivirlo!!
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Obligatoria mascarilla al entrar y durante la actividad.
  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.
¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email

Salas Destacadas