Escape Room Un Plan Perfecto

escape room: Un Plan Perfecto
escape room: Un Plan Perfecto
4.95 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
70min
Precio
65-85€
Dificultad
Media
Edad
9+
Temática
aventuras

Información

Un peligroso mafioso de ámbito internacional, está planificando la construcción de una arma para destruir el mundo des de su despacho. Guardaba en su anterior joyería el diamante Orpheus, que servirá para activar el arma, y dentro de las instalaciones secretas de Un Plan Perfecto tiene bajo llave los planos de construcción en su despacho.

Deberéis ser más rápidos que el equipo de Strakan! EL PLAN PERFECTO consiste en dejarse coger por su seguridad privada. Una vez allí, ya estaréis dentro. Si conseguís escapar de las instalaciones y acceder a su despacho, podréis encontrar los planos de la funesta arma de destrucción masiva y escapar sin que Strakan y los suyos se den cuenta que habéis frustrado su plan..

Leer mas detalles de la empresa Scaparium

Otros juegos de escape de Scaparium

Cazaherencias

Dificultad: -1

aventuras

Game Box

Dificultad: Media

aventuras

Franky resurrection

Dificultad: Media

fantasía

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Vilanova i la Geltrú ciudad

Horas Disponibles

Hoy
23/06
24/06
25/06
26/06
27/06
logo de Scaparium
4.84
icono candado
(37icono candado)
Carrer de la Providència 66 08800 (Vilanova i la Geltrú)
info@scaparium.com

Donde se encuentran

Opiniones

Loli Notivoli
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Gracias por todo
xavier nicolas
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
poslko
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Un 10 en todos los sentidos. Divertidísimo y súper entretenido!!!!! El personal súper amable, otro 10!! El mejor en el que hemos estado. Repetiremos con Franky seguro!! Mil gracias
Lídia Pamies
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Leo van Ooijen
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
A los niños les gustó. Buena experiencia
Esther Adalid
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos un GAME BOX (Juego de Escape Portátil) para una despedida de soltera, y sin duda fue la mejor opción!! Juego totalmente personalizado y muy divertido. El Game Master Albert que nos ayudó muchísimo tanto en la organización del evento como en el juego. ¡¡Totalmente recomendable y sin duda un 10 por todo!!
Ricard Tàpia
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
???? 100% Recomendable ???? Una buena experiencia, original y divertido. Nos lo hemos pasado genial...
Joan
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa