Escape Room La bodega - Vilafranca del Penedès [SALA CERRADA]

escape room: La bodega - Vilafranca del Penedès [SALA CERRADA]
SALA CERRADA
escape room: La bodega - Vilafranca del Penedès [SALA CERRADA]
Vota
Jugadores
2-8
Duración
60min
Precio
50-80€
Dificultad
Media
Edad
Temática
ficción

Información

En 1890 la filoxera avanzaba dejando familias desesperadas y viñedos muertos. Pasaba el tiempo y aumentaba la desazón. El abuelo de Miquel volvió a su tierra después de ir en busca de una solución para la plaga. Pero murió sin contar lo que había aprendido, pero sabemos que tenía un diario que escondió en la bodega antes de morir. ¿Podreis entrar en la bodega y encontrar la solución para salvar los viñedos del Penedés?

Leer mas detalles de la empresa El Celler 1890
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Vilafranca del Penedès ciudad
EMPRESA CERRADA
logo de El Celler 1890
Calle Bisbe Estalella 9 08720 (Vilafranca del Penedès)
info@elceller1890.com

Donde se encuentran

Opiniones

Guillermo Marcó Montoro
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia fabulosa. A destacar la intro, Carles, el Game Máster, espectacular. Su actuación y puesta en escena te hace disfrutar desde el minuto 1 hasta el final donde te explica todo el recorrido y desarrollo del juego, junto con el proceso de elaboración del vino. Las pruebas originales, con dificultad media-alta, pero el GM de nuevo sabe cómo y cuándo ayudarte. A destacar también el gran trabajo que han hecho en las pruebas donde no hay apenas llaves o candados(creo que 1 de cada) y van muy bien enlazadas con la historia. Muchas gracias por hacernos tener una gran velada. Y sin duda recomendar a cualquiera que disfrute de este escape room.
Laura Corcelles
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
(Traducción de Google) Tarde entretenida y el sitio está bien. El chico es muy vivaracho. Recomendable (Original) Tarda entretinguda i el lloc esta bé. El noi és molt eixerit. Recomanable
Olga Sans
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
(Traducido por Google) Hemos pasado un rato en familia muy cachonda. Una sala con enigmas muy ambientados, entretenidos y asequibles. Agradecemos al master su motivación e introducción. (Original) Hem passat una estona en família molt divertida. Una sala amb enigmes molt ben ambientats, entretinguts i assequibles. Agraïm al màster la seva motivació i introducció.
CRISTIAN CLAVER SAN JOSE
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Molt divertit!!!!
Cristina
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos ha gustado mucho. Muy bien hilada la historia y pruebas diferentes. Muy recomendable
Toni Herrera
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
(Traducido por Google) Escape Room muy interesante ... Muy trabajado, está lleno de sorpresas (Original) Escape Room molt interessant... Molt treballat, està ple de sorpreses
montserrat calderón
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Tania Arellano
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
¡Muy bien!
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa