Escape Room Sherlock: se viste de negro

escape room: Sherlock: se viste de negro
escape room: Sherlock: se viste de negro
4.58 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
50-80€
Dificultad
Media
Edad
Temática
ficción

Información

El Caso Abecedario en realidad es una tapadera creada por el profesot Moriarty para sacar del 221B de Baker Street a su ocupante. El insigne detective Sherlock Holmes es el objetivo del profesor. El Sr. Holmes ha sido asesinado y vuestra misión consiste en viajar atras en el tiempo para averiguar cuando cae en la trampa de Moriarty y anticiparos para salvar su vida.

Leer mas detalles de la empresa Elementary
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Vic ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Elementary
4.78
icono candado
(23icono candado)
Carrer de la Fusina 22 08500 (Vic)
info@elementary.cat

Donde se encuentran

Opiniones

Nuria S
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ha sido un regalo de cumple para mi hijo y sus amigos..se lo han pasado muy divertido...y el chico que cuenta el scape room un 10 muy amable ...gracias por la atención...
Joel Gomez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Olga Marmol
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
¡Un 15! ¡Hemos ido por una fiesta de cumpleaños con niños de 9 años y se han hecho fans de David! ¡Sólo gracias a él hemos conseguido escapar y ha hecho real una tarde emocionante, intrigante y súper divertida a una trupe de amigos encantadora! ¡Genialísimo!!!
Olga Marmol
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
(Traducción de Google) ¡Un 15! ¡Hemos ido por una fiesta de cumpleaños con niños de 9 años y se han hecho fans de David! ¡Sólo gracias a él hemos conseguido escapar y ha hecho real una tarde emocionante, intrigante y súper divertida a una trupe de amigos encantadora! ¡Genialísimo!!! (Original) Un 15! Hi hem anat per una festa d'aniversari amb nens de 9 anys i s'han fet fans d'en David! Només gràcies a ell hem aconseguit escapar i ha fet real una tarda emocionant, intrigant i súper divertida a una trupe d'amics encantadora! Genialíssim!!!
Noemí Hernández
icono candadoicono candadoicono candado
Ricard Garcia
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Genial puesta en escena, recomendable para pasar un rato genial y muy buen trato por parte del responsable del establecimiento.
Nuria S
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
(Traducción de Google) Ha sido un regalo de cumple para mi hijo y sus amigos..se lo han pasado muy divertido...y el chico que cuenta el scape room un 10 muy amable ...gracias por la atención... (Original) Ha set un regal de cumple per el meu fill i els seus amics..s'ho han passat molt divertit...i el noi que explica el scape room un 10 molt amable ...gràcies per l'atenció...
Kharu
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email