Escape Room Stranger Escape

escape room: Stranger Escape
escape room: Stranger Escape
4.52 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
50-70€
Dificultad
Media
Edad
6+
Temática
misterio

Información

Esta sala de escape está basada en la popular serie de la plataforma de vídeo bajo demanda Stranger Things, los equipos podrán poner a prueba su habilidad en estancias ambientadas como en la serie. 

¿Podrás salvar a Hawkins de la aniquilación?

Leer mas detalles de la empresa Stranger Escape Valladolid
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Valladolid ciudad

Horas Disponibles

Hoy
14/04
15/04
16/04
17/04
18/04
logo de Stranger Escape Valladolid
Av. Ramón Pradera, 16, bajo, 47009 (Valladolid)
strangerescapevalladolid@gmail.com

Donde se encuentran

Opiniones

La Huerta de Valoria
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos lo pasamos muy bien, las pruebas están muy bien pensadas y todo tiene sentido. La atención fue muy buena.
Sandra Ramos
icono candado
Sinceramente me parece de los escapes más flojos que he jugado.
Alexis Desantiago
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Desde el momento en que entramos, nos sumergimos en un mundo lleno de misterio y emoción. La trama estaba bien elaborada, los detalles del escape room eran sorprendentes y la coordinación entre los desafíos nos mantuvo en vilo. ¡Una experiencia inolvidable!. Recomendable
Enrique Mora Gil
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
¡Muy, muy entretenido! Hemos ido 4 amigos y nos ha encantado. Muy currado y, si te gusta Stranger Things, más que más, aunque no es imprescindible, ni mucho menos. Difícil, pero no imposible. Además, Luis, un máquina, lo lleva muy bien. Encantaos
David del Cerro
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Escape muy entretenido, recomendable para al menos 3 o 4 para poder hacerlo bien. Con pequeños retos muy bien pensados. La atención del personal es excelente y la experiencia en general muy buena.
Miguel Ángel Álvarez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Es un escape room totalmente recomendable. Alomejor no es para todos los públicos acostumbrados a las escapes, ya que es diferente con pruebas distintas y de poco sirve la experiencia previa que traigas. Personalmente me gustó bastante pues, aunque nos hizo pensar mucho, todo tenía su lógica No hace falta haber visto la serie para hacer el juego pero entiendo que se disfruta más habiéndola visto
Mario De Paz
icono candadoicono candadoicono candado
Un escape room entretenido las pistas están enlazadas, lo hemos pasado bien. El Game Máster muy simpático.La ambientación es muy muy casera y no te llega a meter en ambiente. Los juegos no están mal, pero son todos de candados. No hay introducción al juego cuando entras. Personalmente , un precio alto para lo que es. Para estar hecho en una asociación de vecinos no está mal.
kdi ve
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
El primer reto es encontrar el sitio. Id con tiempo porque no voy a decir dónde está ????. Es mi primer scape y me ha gustado mucho. La voz en off está pendiente del juego así que tranquilidad, solo disfrutad de los retos. No hace falta haber visto la serie pero puede ayudar un poco. La hora más rápida de nuestras vidas ????
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email