Escape Room La guarida - Valladolid

escape room: La guarida - Valladolid
escape room: La guarida - Valladolid
4.87 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
45-75€
Dificultad
Media
Edad
16+
Temática
ficción

Información

Tendréis que evitar que los mismos sucesos que ocurrieron en 1548 se vuelvan a repetir. Un sucesor de Andrés de Proaza acaba de volver al lugar de los hechos.una niña ha desaparecido y os necesitamos para que la rescatéis ates de que ocurra lo peor.

Leer mas detalles de la empresa La Guarida
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Valladolid ciudad

Horas Disponibles

Hoy
01/03
02/03
03/03
04/03
05/03
logo de La Guarida
5
icono candado
(99icono candado)
Calle Esgueva 12 bajo 47003 (Valladolid)
info@laguaridavalladolid.es

Donde se encuentran

Opiniones

quironura u
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Era nuestra primera vez y lo hemos pasado increíble. Recomendable 100%. Probaremos el otro que tienen seguro.
MeGa GGWP
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia de 10, la ambientación es increíble y los trabajadores te asustan en el momento de mayor concentración haciéndote sentir parte de la historia real en la que se basa. Merece mucho la pena. Ahora nos falta probar la otra scape room que tienen, CAOS.
Ana A
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Aunque la temática de la historia es de miedo es totalmente recomendable porque como vas en grupo te lo pasas súper divertido y te ríes de los sustos…Te dejan elegir el nivel de dificultad de las pruebas y eso es un plus para los que no son muy expertos… Salimos antes de tiempo ????????????
Lorena García Domínguez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia inolvidable!! Súper bien ambientada, aunque no es para principiantes. La chica que lo interpreta... Maravillosa, te mete totalmente en el papel y hay algún que otro susto, pero fenomenal. Recomendable 200%
ChefGourmet
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy muy recomendable. Fuimos unos compañeros de trabajo porque nos lo habían recomendado y la verdad es que merece mucho la pena. Que te asustan… pues si, pero todas las pruebas son muy originales, los códigos, la participación y el ambiente están perfectamente conectados. Nos ha encantado.
Daniel Martin
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
San
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Increíble experiencia, nos lo pasamos muy bien y nos pegaron muchos sustos que no nos esperábamos. Genial ambientado en la época y en la situación. El chico lo interpretaba de maravilla, nosotras nos lo creímos todo desde el principio. Repetiriamos si o si, merece la pena ir
Angie Cruz
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy buena experiencia, divertido y Lorena muy maja !
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email