Escape Room Wonderland [SALA CERRADA]

escape room: Wonderland [SALA CERRADA]
SALA CERRADA
escape room: Wonderland [SALA CERRADA]
4.94 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
30-60€
Dificultad
Alta
Edad
Temática
fantasía

Información

Estáis atrapados en el País de la Maravillas por el gato Cheshire. Esto no es sólo un cuento infantil, tendréis que utilizar los 5 sentidos para conseguir volver a vuestro mundo.

Leer mas detalles de la empresa The Room Escape
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Valencia ciudad
EMPRESA CERRADA
logo de The Room Escape
Avinguda del Doctor Waksman, 5, 46006 (Valencia)
contacto@theroomescape.es

Donde se encuentran

Opiniones

Jose C
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Cena cluedo increíble, divertida y muy bien llevada. ALBA nos hizo disfrutar un montón y nos engañó por completo, creímos que era francesa!!! La verdad que es una experiencia muy recomendable, original y diferente para pasar una noche con amigos.
Alba Ruiz
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nuestro primer scape room, la sala Wonderland, sin duda alguna guardamos un muy buen recuerdo de ella, salimos de allí con ganas de seguir probando más salas. Es un scape muy clásico pero entretenido, las pruebas estaban muy bien hiladas.
Juan Francisco F
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Esta noche de sábado hemos disfrutado del cluedo en vivo con cena en el NH. Hemos acudido a celebrar un cumpleaños 10 personas. Aunque en general la experiencia es bastante inmersiva hay que destacar la figura de Aitor/Lucas que ha hecho que la velada sea impecable. Ha sabido guiarnos y mantenernos atentos (que no era fácil). Ha sido capaz de seguirnos el juego sin perder su objetivo. Es amable y se mete muy bien en el papel. Un gran profesional. Recomendación: otros cluedos para poder volver con otras amistades... Con cariño... la Anne de Valmont "con sorpresa"
Fiorella Cotellessa
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos a la sala de Nightmare y estuvo buenísimo!! Lo repetiría totalmente!
Andrea M
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hoy hemos hecho el escape de Kerrick y… ¡no ha defraudado! Nos lo hemos pasado en grande, ideas innovadoras y pruebas divertidas. Nuestra game master Chanel un diez de simpática y de artista.
Anna RV
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
¡Ha estado genial! ¡Nuestra Game Máster (Esther) no podría haber sido mejor! Muchas gracias por tratarnos tan requetebien y ser tan bonica con nosotras! Hemos pasado una tarde maravillosa y ha sido divertidísimo! Además, las diferentes pruebas eran súper imaginativas y nos hemos metido muchísimo en la historia! Repetimos seguro
Excursion46986304593
icono candado
No me gusto nada no está tematizado ,no te dejan casi ni comer .Fuimos para una comida de empresa y no me gustó nada la experiencia demasiado caro para lo que es. No lo recomiendo para nada super frío nada ambientado .
MªCarmen Vargas
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Sin duda alguna una experiencia increíble!Hemos realizado esta tarde las reliquias de la muerte, la decoración, la chica que ha hecho que nos adentraramos en el mundo de Howarts,las salas, todo muy bien pensado y muchos detalles... desde el minuto cero ya empieza el juego y sinceramente es de los que más me ha gustado, junto con wonderland... repetiremos con las siguientes!
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa