Escape Room Nightmare [SALA CERRADA]

escape room: Nightmare [SALA CERRADA]
SALA CERRADA
escape room: Nightmare [SALA CERRADA]
4.94 icono estrella
Vota
Jugadores
4-6
Duración
60min
Precio
50-60€
Dificultad
Media
Edad
14+
Temática
miedo

Información

Estáis de viaje por Europa, en una de vuestras paradas llegáis a un pueblo que parece estar celebrando algo. El alcalde os invita a dormir en su mansión, de pronto os empezáis a marear y quedáis inconscientes. Al despertar descubrís que están preparando un sacrificio. ¿Seréis capaces de escapar?

Leer mas detalles de la empresa The Room Escape
Si te gustan los escapes de terror aquí encontrarás mas escape room de miedo en Valencia
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Valencia ciudad
EMPRESA CERRADA
logo de The Room Escape
Avinguda del Doctor Waksman, 5, 46006 (Valencia)
contacto@theroomescape.es

Donde se encuentran

Opiniones

Cristina M
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Tuvimos el Placer de poder Disfrutar de una Cena con Cluedo en el Hotel NH este sábado pasado día 24 Junio. Éramos 6 Personas y lo pasamos de Lujo! Misterio, Risas y Sobretodo un actuación Muy buena de Aitor Menta( Lucas). Nos guío Toda la velada con Su Simpatía y toque e Humor. Muchas Gracias Lucas. No olvidemos a Nuestro Camarero Miguel. Nos atendió en la Mesa Eiffel fue Muy Atento y divertido ????. Recomendado 100%.
Eva Marin
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos el escape room de nightmare y nos encantó, Alicia hizo que fuese muy divertido. Recomendable al 100%
AMPARO A
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Un Scape Room de Stranger Thinks, estuvo muy bien realizado. Ls pruebas estaban muy bien pensadas. El propietario muy profesional y amable.
Juan Manuel López Julve
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos la escape de wonderland y pasamos un rato fenomenal, Marina nuestra Game Master muy simpática!
Andrea
icono candadoicono candado
Si te gustan de verdad los scapes este no es tu sitio. Vinimos de Alicante a propósito para vivir la experiencia. Realmente sientes que el juego lo haces tú, hay muchas cosas y pistas que no puedes saber si un Game máster no hace de moderador. El juego se resuelve a través de unas pistas que se dan en varios habitaciones pero solo las pueden saber quién primero las coja y al final se convierte en un "tonto el último" porque en el juego dicen que nos podemos guardar pistas. Por ello, hay personajes que han salido con la sensación de no saber nada porque cuando entrábamos a la habitación (éramos 11 personas, no podemos pegarnos por entrar) no había ninguna pista. Quizá seríamos mejor entrar por grupos o simplemente decir que las pistas no pueden tocarse. Sentimos que el ganador gana por rapidez y no por ingenio. Por ello, no puedes saber secretos si no has visto pistas. La comida ha estado bien, eso sí. Otra cosa, en la web ponía que daban premios al mejor vestuario o mejor interpretación. No nos han dado nada, por el precio qué menos que un diploma por vivir la experiencia no hubiera estado mal.
Alba Martínez Murcia
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos la sala de Wonderland y nos gustó mucho. Muchos detalles, pruebas muy divertidas y nuestra game máster Chanel, encantadora. Volveremos a hacer otras salas.
Andrea M
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hoy hemos hecho el escape de Kerrick y… ¡no ha defraudado! Nos lo hemos pasado en grande, ideas innovadoras y pruebas divertidas. Nuestra game master Chanel un diez de simpática y de artista.
Pau Todo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos el Scape de miedo y nos lo pasamos genial. Alicia, la game master, hizo un trabajo brutal con la ambientación para entrar en la dinámica del juego. Repetiremos seguro.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa