Escape Room Nightmare

escape room: Nightmare
Jugadores
4-6
Duración
60min
Precio
50-60€
Dificultad
Media
Edad
14+
Temática
miedo

Información

Estáis de viaje por Europa, en una de vuestras paradas llegáis a un pueblo que parece estar celebrando algo. El alcalde os invita a dormir en su mansión, de pronto os empezáis a marear y quedáis inconscientes. Al despertar descubrís que están preparando un sacrificio. ¿Seréis capaces de escapar?

Leer mas detalles de la empresa The Room Escape

Otros juegos de escape de The Room Escape

Las reliquias de la muerte

Dificultad: Alta

Harry Potter

La Venganza de Kerrick Caberga

Dificultad: Media

ficción

Wonderland

Dificultad: Alta

fantasía

Nightmare

Dificultad: Media

miedo

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Valencia provincia o en Valencia ciudad
logo de The Room Escape

The Room Escape

4.95
icono candado
(67icono candado)
Avinguda del Doctor Waksman, 5, 46006 (Valencia)
contacto@theroomescape.es

Donde se encuentran

Comentarios

iratxo eroa
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Me ha encantado la experiencia, sustos garantizados y hay que escurrirse bien el coco para salir de ahí. Recomendable 100% Edito : hemos pasado por la sala nightmare ????
Mary Mary
icono candadoicono candadoicono candado
Esperé unos días para no alterar mi juicio. Vinimos con dos niños para hacer la sala La Venganza de Kerrick Caberga. No nos gustó nada la bienvenida. llegamos un poco antes y queríamos entrar y nos echaron con la palabra siguiente : " fuera" Un letrero que diga que no puede entrar antes de la hora hubiera sido bueno. La niña de 7 años quería ir al baño imposible porque el juego comienza directamente... Encima una explicación al menos para los niños habría sido juiciosa, porque no se oida la vídeo a fuera. Entiendo que la persona de la recepción está jugando. un rol, y no tiene la culpa pero sería mejor ser bienvenido y tener algunas explicaciones ... es una cierta cantidad llevar los niños a hacer este tipo de actividad y todos quedamos desilusionados. El juego sí es bueno ... pero la recepción o la organización del juego deja mucho que desear. Y hecho bastante escape game. Los niños han sido un poco asustado porque no han entendido mucho el juego, y nos han visto también un poco cortado...
ALICIA HERRERO AUGE
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
una experiencia única y muy divertida, la chica que nos atendía ,Lorena ha hecho que el juego sea mejor y una atención muy familiar que ha hecho que nos sintamos como en casa. LO RECOMIENDO !
Kiki qwq
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
(Traducido por Google) Las chicas lo disfrutaron mucho. Muy interesante y un poco asustado. El personal del lugar es muy amable y agradable. Volveremos otra vez. (Original) The girls really enjoyed it. Very interesting and a bit scared. The staff on site are very kind and nice. We will come back again.
ValNaranja
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Jugamos la sala de Wonderland, súper ambientada y divertida! El nivel de dificultad es alto, pero menos mal que tuvimos a nuestra game master Lorena, que nos ayudó siempre que lo necesitamos, muy agradable! Volveremos a por más salas ;)
Eva Moreno
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ha sido una experiencia increíble. La temática de Wonderland super conseguida. Lo mejor de todo LA SUPER!! Lorena nos ayudó y nos explicó todo de una forma muy sencilla, ya que jamás habíamos hecho un scape room. MUY MUY RECOMENDADO :)
Vanesa Tovar López
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Pablo Molina
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas