Escape Room La Maldición Del Dragón

escape room: La Maldición Del Dragón
Jugadores
2-7
Duración
75min
Precio
54-98€
Dificultad
Media
Edad
14+
Temática
fantasía

Información

Siglos después de la muerte del rey, el gran dragón Drogor, en su búsqueda de tesoros, se adentró en el castillo de Camelot provocando muerte y destrucción a su paso. Durante siglos ha permanecido en su interior, custodiando la espada Excalibur. La maldición pesa sobre ella, pues no será hasta que el dragón caiga derrotado cuando al fin la espada podrá abandonar el castillo.Vosotros, los últimos descendientes de los caballeros que acompañaron a Arturo, sois la última esperanza de recuperarla. Os adentraréis en el castillo y deberéis escapar con su tesoro antes de que Drogor salga de su letargo. Si Drogor despierta, no tendréis ninguna oportunidad.

Leer mas detalles de la empresa The Lock Room

Otros juegos de escape de The Lock Room

La Maldición Del Dragón

Dificultad: Media

fantasía

Proyecto C

Dificultad: Media

ficción

2076

Dificultad: Media

ficción

Agentes Del Tiempo

Dificultad: Media

infantil

Atraco a central bank

Dificultad: Media

ficción

El Secreto de Gordon

Dificultad: Media

aventuras

Cazadores de Dragones

Dificultad: Media

infantil

Superhéroes

Dificultad: Media

infantil

La Película

Dificultad: Media

miedo

La tienda de inventos

Dificultad: Media-Alta

aventuras

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Valencia provincia o en Valencia ciudad
logo de The Lock Room

The Lock Room

4.97
icono candado
(61icono candado)
Carrer de Salvador Almenar 4 46020 (Valencia)
info@thelockroom.com

Donde se encuentran

Comentarios

Víctor Hache
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Atracamos el central bank y estuvo GENIAL, el personal nos atendió de 10, se metían en el rol y fue muy divertido Pruebas muy bien pensadas y interesantes, parecía que estabamos atracándolo de verdad y se notó la ilusión cuando vimos el dinero hahaha Nos los pasamos extremadamente bien, hemos descubierto un hobby, 200% recomendable
Francisco Cruz Pérez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fué muy guay, el tiempo bien y la temática del escape genial, se hace más entretenido qje otros porque hay como varias objetivos
Maria Stoyanova
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos 4 personas a hacer la prueba de Atraco a Central Bank y desde el primer momento Cristina AKA "la rizos" nos hizo involucrarnos en la experiencia al 100%. Muy recomendable, tanto la misión principal como las secundarias. Volveremos a ir a más salas de esta organización.
Alvaro Pascual
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos pasado una tarde genial resolviendo "2076". Gracias a Cristina por su trabajo como GM, totalmente recomendable!
Adrian Sanchez Montiel
icono candadoicono candado
Una muy mala experiencia. Éramos un grupo de 11 amigos e hicimos el hall escape de Proyecto C. Un juego bastante simple que se traduce a una mesa, una tablet y un conjunto de cajas. Una única sala con ambientación temática nula. Además, nos esperábamos alguna sala más. La chica game master bastante antipática con nosotros. Un hall escape que les sale bastante rentable puesto que el material utilizado para la preparación del mismo es simple y escaso. Baja relación calidad precio. Tampoco se nos hizo foto de grupo al final (he visto en fotos que a otros grupos si). Experiencia no acorde a nuestras expectativas.
Diego Arnal Saez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
¡Una experiencia genial! Recomendadísimo. Cristina consiguió que entráramos mucho en el papel y los retos dentro de la sala están realmente bien pensados. Un fuerte abrazo ?
German Fresquet
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos hecho la sala "La Película". Terror, suspense, nervios y diversión en partes iguales. Nunca jugar un escape room fue tan sumarmente intenso. La ambientación de 10. El game master de 12. Totalmente recomendable.
Alan Prades Ramos
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fui a este Escape Room (Atraco a Central Bank) con mis amigos para hacer algo divertido en mi cumpleaños. ¡Fue super divertido! La Game Master, Lorena (la que va de rojo) era muy amable, se metía un montón en el papel y tenía voz de película. La experiencia se va a quedar como un muy buen recuerdo. Totalmente recomendable para ir con amigos!
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas