Escape Room El Loco Del Callejón

escape room: El Loco Del Callejón
Jugadores
2-8
Duración
120min
Precio
100-168€
Dificultad
Media
Edad
Temática
tensión

Información

Habéis reservado habitación en un Motel para pasar el fin de semana en plan aventureros y al llegar al lugar os encontráis un callejón oscuro y siniestro donde no entraríais solos por nada del mundo. Pronto descubriréis que no es fácil salir de allí, y mucho menos con vida. Hay alguien en las sombras que os observa, parece perturbado, os quiere coleccionar. 

Leer mas detalles de la empresa Skp Room
Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Valencia provincia o en Valencia ciudad
logo de Skp Room

Skp Room

5
icono candado
(73icono candado)
Calle Guillem de Castro 123 46008 (Valencia)
info@skproom.com

Donde se encuentran

Comentarios

Adrian
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ya habíamos acudido a las anteriores salas que tenía SkpRoom, pero hoy hemos probado la nueva titulada El Loco del Callejón. Sin duda es una pasada.Ambientación: Súper cuidado hasta el último detalle, una pasada.Puzzles: muy variados y originales, combinando candados tradicionales con modernos.Dificultad: asumible teniendo en cuenta que hay factores externos que dificultan.Factor misterio/miedo: si ya en sí todo es muy chulo, se le añade el factor de suspense miedo misterio que hacen que la experiencia sea espectacular.Sin duda ¡muy recomendable!
Amparo Martinez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Simplemente, ESPECTACULAR! La sala en si es una pasada y la puesta en escena aún más! Sin duda, la mejor sala de escape room que hemos visitado! Las 2 horas de juego pasan volando! Intriga, suspense, diversión y risas es el resumen! Enhorabuena por el trabajo! 100% recomendable!
Veronica R
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Desde que entras, estás en el juego, la ambientación, el sonido, todos y cada uno de los detalles que hay en el callejón son alucinantes. Roberto y Sandra unos anfitriones de 10. Profesionales de los pies a la cabeza.Llevo más de 50 salas hechas y nunca había visto, ni jugado nada igual. Recomendable 100%
yonvela20
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos el callejón del loco. Espectacular, suspense en su justa medida, el ambiente te hace ponerte en el lugar completamente y los puzzles se entienden, son divertidos y te hacen pensar sin hacerte parar el ritmo. Lo hicimos entre 4 pero con más personas creo que se podría hacer sin problemas. Los anfitriones de 10 también, totalmente recomendable!
Angela A
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos jugado muchas salas y las de SKP Room nunca decepcionan, pero es que con El Loco del Callejón nos han dejado sin palabras. Dos horas que se pasan volando, con juegos muy completos , una ambientación cuidada al detalle, y lo que les hace únicos:unos game masters de 10! Escape room obligatoria!
Eric I
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
He hecho varias Escape Rooms por Valencia y esta sin duda es de las mejores ambientadas, y con puzzles muy bien hilados. Roberto es encantador, nos sumergió en la historia desde el momento de entrar al "callejón" y supo darnos ese pequeño empujón cuando nos vio algo desorientados. Admiro el trabajo de aquellos que diseñan estos juegos para el disfrute de los demás. Volveremos a por más!
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Obligatoria mascarilla al entrar y durante la actividad.
  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.
¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email

Salas Destacadas