Escape Room Asalto al piso Franco [SALA CERRADA]

escape room: Asalto al piso Franco [SALA CERRADA]
SALA CERRADA
escape room: Asalto al piso Franco [SALA CERRADA]
Vota
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
50-60€
Dificultad
Media
Edad
14+
Temática
ficción

Información

Nuestra vecina de arriba es una anciana enigmática, casi no hace ruido cuando sale y entra a horas intempestivas …

Leer mas detalles de la empresa Skp Room
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Valencia ciudad
EMPRESA CERRADA
logo de Skp Room
5
icono candado
(136icono candado)
Calle Guillem de Castro 123 46008 (Valencia)
info@skproom.com

Donde se encuentran

Opiniones

Manuel
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
De los mejores escapes de valencia, indispensable si ya llevas unos cuantos escapes jugados. El acting inicial es una barbaridad, os recomiendo que roleeis con la actriz, improvisa muy bien y se adapta bien a lo que vosotros vais roleando La sala es súper inmersiva, desde que entras parece que estás en otro callejón de la ciudad, es increíble Los puzzles no son complicados, si lleváis unas cuantas salas vais a hilarlos muy bien. En definitiva, esta sala está en el top 3 de valencia y top 3 nivel español, es una muy buena sala.
Petrillo ladrillo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Diego T
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Increible, Sergio y David hacen que la experiencia si que valga la pena. Te mete en la trama y es súper dinamico. No es tan complicado si observas bien todo, prestas atención y escuchas las indicaciones. La inmersión comienza incluso antes de empezar con pequeños detalles que tienen con los jugadores. Recomendado totalmente, te vas a reir y disfrutar mucho del Scape room. Fuimos un grupo de 8 amigos y fue muy divertido.
Ana
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una de las mejores empresas de salas de escape, sino la mejor... Tenemos bastante experiencia, más de 50 salas y está siempre es una de nuestras preferidas, en cuanto cambian la sala y hacen una nueva no dudamos en ir. La última no la hemos hecho pero sin duda no dejará defraudado a nadie. Lo mejor que hemos probado ha sido la muerte subita de una de sus salas, siempre la adrenalina a tope
Fernando L
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos en pareja el de reliquias de la muerte el sábado 16. La experiencia estuvo muy bien!, buena ambientación buen recibimiento y la Hermione atenta por si necesitábamos algo de ayuda dentro :). Escape recomendado tanto para pareja como para grupo de 3-6 personas la sala es amplia y cómoda donde se pueden estar haciendo un par de cosas a la vez. Destacar también la amabilidad y simpatía de Laura y María que tuvimos la oportunidad de conversar un poco con ellas al finalizar y fueron muy amables. 100% recomendado!!
Sergiy Nizhelovskiy
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Experiencia de 10. Muy atentos en todos los detalles. Te hacen vivir la experiencia desde que entras por la puerta. Encantadores, entregados y profesionales.
Pedro L
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
El mejor escape room que hice. A este escape room he ido con mis padres y con mis primas. Ya de inicio le pedimos que nos aumentara los sustos porque nos gusta el terror. Este escape room más que de miedo ha sido de tensión, me ha encantado. Hacen genial los papeles y son muy amables. Mega recomendable. P.D:Por si los encargados leen esto soy el niño de 11 años que corría como flash ????????????
Melanie Sánchez Cruz
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Lo hemos pasado genial de principio a fin haciendo la viuda negra y pronto esperamos repetir con las nuevas salas. Los Game master super majos y atentos. Cuidan mucho los detalles, desde la ambientación a la actuación del comienzo para introducirnos en la historia.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa