¡La posada DuMont reabre sus puertas como atracción de terror!
Todo el mundo conoce los terribles sucesos que ocurrieron en la Posada DuMont hace apenas unos cincuenta años, fue noticia entonces y sigue siéndolo a día de hoy, ya que el descendiente de la familia DuMont, ha decidido reabrir sus puertas en contra de la voluntad de muchos de los vecinos del lugar.
La Posada DuMont cuenta con numerosos suicidios a los que nadie ha podido dar explicación. Según la investigación policial, todos se quitaron la vida pasados 100 minutos desde su registro en la posada. Dada la situación, la falta de pruebas y tras el accidental incendio que acabo con la vida del matrimonio DuMont, la policía decidió cerrar la posada.
Pese a las duras críticas y represalias que ha recibido, el nuevo propietario sigue adelante con la inauguración de esta atracción de terror, y hace un llamamiento a todo aquel que se atreva a adentrarse en la posada para descubrir su macabra historia y sobrevivir a los famosos “100 minutos”, que según cuentan, nadie ha conseguido superar con vida.
Dificultad: Media
miedo