Escape Room Hotel Pensylvania

escape room: Hotel Pensylvania
escape room: Hotel Pensylvania
4.88 icono estrella
Vota
Jugadores
2-7
Duración
60min
Precio
50-70€
Dificultad
Baja
Edad
Niños 8-16 años
Temática
infantil

Información

Ahora Pensylvania se ha convertido en una idílica zona de vacaciones, quedando atrás los oscuros años en los que Drácula habitaba el castillo. Su hijo lo reconvirtió en un hotel de lujo y habéis sido invitados para hospedaros allí. Os quiere encomendar una misión, pero no nos la ha desvelado aunque sí ha prometido una buena recompensa. Lo mejor de todo es que tendréis alojamiento con pensiñon completa en la mejor suite del hotel, y ¡completamente gratis!

Leer mas detalles de la empresa Enigma Experience

Otros juegos de escape de Enigma Experience

El templo perdido - Valencia

Dificultad: Media

infantil

Asesinato en la escuela de magia

Dificultad: Media

Harry Potter

El misterio de Da Vinci

Dificultad: Media

histórico

Si estás buscando escapes infantiles aquí encontrarás mas escape room de para niños en Valencia
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Valencia ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Enigma Experience
Carrer de Bolívia 46014 (Valencia)
enigmaexperiencevalencia@gmail.com

Donde se encuentran

Opiniones

Matilde AP
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Estuve el fin de semana pasado con un familiar en la sala de asesinato en la escuela de magia. Nos recibió José Carlos que luego fue nuestro gamemaster, para quien no lo sepa es la persona que durante el juego te da pistas si ve que el equipo se bloquea. En nuestro caso perfecto, daba pistas pero nunca resolvía los distintos enigmas, lo dejaba al equipo. Nada más entrar una sorpresa agradable que lo diferencia de otros locales, dentro de la propia sala tienes un armario donde poder dejar bolsos y ropa (no se quedan fuera) y también dispones de un cuarto de baño, esencial a veces si vas con niños pequeños. La ambientación de la sala buena y las pruebas y el recorrido muy ingenioso. Un consejo, antes de empezar dedicar cinco minutos a recorrer la sala despacio observando todos los objetos, señales, marcas.... seguro que a lo largo del juego os acordaréis de que ese detalle existía. Lo calificaría de dificultad media. Totalmente aconsejable. Seguro que volvemos a otra sala.
Álvaro Morales González
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy buena experiencia celebrando un cumpleaños infantil. Personal muy amable y los niños encantados.
Seaside44546402048
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Era la primera vez que hacíamos un escape room y no hemos podido salir más contentos. Elegimos El templo perdido, una de las dos salas que nos recomendaron para hacer en familia y ha sido una experiencia increíble. Trato amable por parte de todo el personal.
Raquel Dura
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Divertido y entretenido, trato muyyyy agradable
Maycari Izquierdo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Todo bien explicado en la web, facilidades incluso abriendo festivos y tanto David cómo María encantadores!
Luisa Albiach
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Gente profesional y muy atenta. Celebramos un cumpleaños y fue un acierto. El juego de escape fue muy bien.
Silvia Martorell
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Inma Salinas
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa