Escape Portátil Cluedrum

escape room: Cluedrum
escape room: Cluedrum
4.90 icono estrella
Vota
Jugadores
10-30
Duración
80min
Precio
0€
Dificultad
Media
Edad
Temática
ficción

Información

Los encargados de proteger al mundo de los tesoros con poderosas cualidades son los miembros de la Orden de Saint Estienenne. Si esos tesoros cayeran las manos equivocadas las consecuencias serían gravísimas para la humanidad. Actualmente han perdido uno de esos objetos, las misteriosas piedras Turmalinas de las que no se conoce su poder. Necesitan vuestra ayuda para recuperar el tesoro, viajaréis por difernetes países investigando obras de arte, obras arquitectónicas, eventos, ... Para colmo, tambie´n tendréis que averiguar quién ha asesinado al último líder de la Orden.

Leer mas detalles de la empresa Conundrum

Otros juegos de escape de Conundrum

Psyquiatricum

Dificultad: Media

ficción

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Valencia ciudad

Horas Disponibles

Hoy
23/06
24/06
25/06
26/06
27/06
logo de Conundrum
5
icono candado
(68icono candado)
Carrer de la Ciutat de Mula 20 46021 (Valencia)
info@escapeconundrum.com

Donde se encuentran

Opiniones

irenepico27
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Increíble!! Era mi primera vez y la verdad que es una experiencia increíble y para repetir. La cogimos en la modalidad de SUSTOS y si te los dan si. Experiencia superada con éxito!! Lo recomiendo
Débora Martínez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Somos principiantes y no hemos pasado de la segunda sala, pero igualmente merece muchísimo la pena. Los sustos, los actores… todo te mete 100x100 en la historia, nos a encantado, volveremos sin dudarlo. Hace media hora que hemos salido y aún seguimos flipando jajajaja maravillosooooo!!!!!
Agustin T
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Increíble escape room, de momento el que más nos ha gustado. Gran ambientación y actuaciones en la sala Psyquiatricum, totalmente recomendable si quieres pasar una tarde aterradora.
Alex Ibañez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una ambientación muy realista que te hace meterte mucho en situación. El escenario del psiquiátrico está súper bien y no hay problema en quedarte atascado porque cuentas con soporte (sin salirse de la ambientación). Sustos en su justa medida y con conexión coherente en el desarrollo de la trama combinado con una actuación ejemplar por parte del personal. 100% recomendado. Volveremos.
Pedro L
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Impresionante. La sala muy realista, todo muy bien trabajado y el encargado es muy amable. No os hago spoiler. Comprobarlo vosotros mismos. Suerte.
Irene Cano
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Me ha encantado la scape room "Stranger Cases". Estaba muy bien organizada, mucho detalle, divertida y con su toque de miedo. Nos lo hemos pasado genial. No la vamos a olvidar. ¡Gracias por la experiencia!
david p
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Super recomendable! El encargado es majisimo y la experiencia es increible e inmersiva. Recomendado para novatos y para experimentados!
Alex Taballo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Todo super bien, lo recomiendo muchísimo para la gente que esté interesada en pasárselo bien.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa