Escape Room Nasa: Misión Omega - Valencia

escape room: Nasa: Misión Omega - Valencia
escape room: Nasa: Misión Omega - Valencia
4.93 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
75min
Precio
58-96€
Dificultad
-1
Edad
16+
Acompañados
8+
Temática
ficción

Información

Mensaje entrante NASA: Misión Omega. Aunque la misión oficial de la NEW HORIZONS era explorar Plutón, formaba parte de un proyecto secreto conocido como “Deep Space”. Se cree que llevaba a bordo un superordenador programado para buscar y establecer contacto con vida extraterrestre y transmitir la información a la NASA.

En 2015 pasó por Plutón como era su tapadera, pero desde entonces siguió adentrándose en el espacio. Tras años sin funcionar, su baliza de localización se puso en funcionamiento y, sorprendentemente, registraba su posición en la Tierra, concretamente en las instalaciones secretas del Area 51.

En este excitante escape room los jugadores tendrán que convertirse en el mejor equipo de agentes de inteligencia de la NASA. Su objetivo, infiltrarse en las instalaciones secretas del ejército para  acceder a la nave New Horizons y averiguar qué ocultan. Este equipo estará formado por 2-6 agentes y tendrán que trabajar en equipo; la agilidad mental y la percepción, serán habilidades fundamentales que tendrán que tener los agentes que se atrevan a aceptar la Misión Omega.

Leer mas detalles de la empresa Clue Hunter - Valencia

Otros juegos de escape de Clue Hunter - Valencia

Holmes vs Moriarty - Valencia

Dificultad: Alta

aventuras

Megachef

Dificultad: Media-Alta

ficción

La Búsqueda de El Dorado

Dificultad: Media

ficción

Sherlock Holmes Vs Moriarty

Dificultad: Media

investigación

El Legado del Pirata

Dificultad: Media

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Valencia ciudad

Horas Disponibles

Hoy
30/05
31/05
01/06
02/06
03/06
logo de Clue Hunter - Valencia
Av. de Blasco Ibáñez, 43A, 46021 València, Valencia, Spain
info@cluehunter.es

Donde se encuentran

Opiniones

Marcos C
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos a Sherlock y las salas son muy buenas. Las pruebas muy originales e incluso nos dejaron unos gorros para meternos en el papel jajaj
Miguel
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ha sido una experiencia estupenda, la gamemaster Sandra nos ha guiado superbien, muy amable y atenta. Fuimos con niños pequeños y todo genial, repetiremos!
Jonathan H
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La experiencia muy bonita, hemos ido de cumple y nos lo hemos pasado muy bien, la ambientación maravillosa y el alíen entrañable, intentaremos volver. Gracias Inés ????
Silvia S. Ruiz
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Gran experiencia. Fui con mis alumnos en grupos grandes para practicar inglés y fue genial. Las personas trabajadoras, Cristian, Sandra y Lu, también muy simpáticas y atentas.
Andrea H
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos mi pareja y yo día 9 de diciembre a realizar la sala de sherlock holmes y la verdad nos sorprendió gratamente. Pese a llevar varias salas estuvo genial. La sala es pequeña pero continuamente dinámica pues no es lineal, además que no son únicamente candados uno detrás de otro que al final eso cansa. Hay mecanismos muy originales y las pruebas van enlazadas a la historia de Sherlock y Moriarty. Si es cierto que el sillón está roto y es una pena. La game máster Marta fue simpática y cercana con nosotros, en todo momento mirando que disfrutáramos de la experiencia y aportarnos ayuda cuando realmente necesitábamos. A la salida vimos que tenían hasta juegos de mesa de escapes room y nos llevamos uno. En resumen, una gran experiencia que volveremos a repetir con su sala de la NASA. Gracias!
Sandra partido
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Probamos la sala Nasa: Misión Omega y la verdad que nos encantó! Sobretodo por la puesta en escena que es algo mágico y te teletransporta completamente a la temática del espacio. Ha sido realmente divertido, recomiendo mínimo 4 personas. Nuestra Game master fue Inés y nos lo hizo muy fácil y divertido! Gracias!
Sara R
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos el scape room de Megachef. Íbamos un grupo de amigas de despedida de soltera y la novia no sabía nada y le encantó. Inés nos lo hizo súper entretenido y se metió completamente en el papel. Sin duda recomendable al 100%
Toni SegundoCorreo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Diversión en familia, integrante. Muy bien ambientado. Con la ayudante Sandra ha ido todo mejor. Era nuestra primera vez y repetiremos!!
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa