Mensaje entrante NASA: Misión Omega. Aunque la misión oficial de la NEW HORIZONS era explorar Plutón, formaba parte de un proyecto secreto conocido como “Deep Space”. Se cree que llevaba a bordo un superordenador programado para buscar y establecer contacto con vida extraterrestre y transmitir la información a la NASA.
En 2015 pasó por Plutón como era su tapadera, pero desde entonces siguió adentrándose en el espacio. Tras años sin funcionar, su baliza de localización se puso en funcionamiento y, sorprendentemente, registraba su posición en la Tierra, concretamente en las instalaciones secretas del Area 51.
En este excitante escape room los jugadores tendrán que convertirse en el mejor equipo de agentes de inteligencia de la NASA. Su objetivo, infiltrarse en las instalaciones secretas del ejército para acceder a la nave New Horizons y averiguar qué ocultan. Este equipo estará formado por 2-6 agentes y tendrán que trabajar en equipo; la agilidad mental y la percepción, serán habilidades fundamentales que tendrán que tener los agentes que se atrevan a aceptar la Misión Omega.
Dificultad: Media
Dificultad: Alta
aventuras
Dificultad: Media
ficción
Dificultad: Media
investigación
Dificultad: Media-Alta
ficción
*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa