Escape Room Misión Siberia

escape room: Misión Siberia
escape room: Misión Siberia
3.95 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
90min
Precio
55-85€
Dificultad
Media
Edad
8+
Temática
miedo

Información

A comienzos de 1900 una terrible explosión asoló las estepas Siberianas. Desde entonces muchos científicos se han acercado al lugar para saber la procedencia del suceso. ¿Meteoritos? Asteroides? Experimentos de Tesla?…

Leer mas detalles de la empresa Ataraxia Valencia

Otros juegos de escape de Ataraxia Valencia

La Hija Del Exorcista - Valencia

Dificultad: Media

misterio

Misión Siberia - Infantil

Dificultad: Media

infantil

Si te gustan los escapes de terror aquí encontrarás mas escape room de miedo en Valencia
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Valencia ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Ataraxia Valencia
Calle de Conca, 57 46008 (Valencia)
valencia@atrx.es

Donde se encuentran

Opiniones

Frederic G
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos la misión Siberia. Historia y ambientación muy acertadas. Tiene buenos puzzles mentales (algunos francamente buenos) en varias de las salas. Engancha mucho. Además, el chico que nos guió, pese a su juventud, muy profesional. Muy recomendable.
Fran Andreu
icono candadoicono candado
El exorcista flojo. Hall escape con material en estado decadente. Historia y ambiente muy flojo. Una de las pistas no estaba en el cofre correcto así que nos tuvieron que guiar. No lo recomiendo para grupos de más de 6.
Carlos Martin
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nuestros dieses. Hicimos la temática del exorcista y genial. Salvo un problema, que es un poco largo, el resto tienen la dificultad adecuada. Era nuestra primera vez y hemos recibido la ayuda necesaria por parte del Master para resolverlo sin problemas. Grandísimo trato por parte su parte y magnífica puesta en escena desde el primer minuto. Se repetirá en otra temática en cuanto se tenga la ocasión. PD: no apto para gente que padezca del corazón. PD2: tremendamente recomendable.
Jannis Jannis
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hija del exorcista, una de las mejores experiencias que he podido jugar en un hall escape. Una gran ambientación, con un juego que no deja indiferente a nadie y un rollo cómico con la GM, repetiría sin duda alguna.
Iván C.
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Para lo pequeñito que es está perfecto en timing y ambientación! No da mucho miedo.
Charlie 4
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Jugué con mi familia hija del exorcista y nos lo pasamos súper bien, la sala súper bien ambientada y recomiendo mucho si quieres pasarlo bien mientras piensas y pasas tensión.
Brotons
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fui a la hija del exorcista y nos lo pasamos genial. Una sala muy divertida y para pensar bastante
Alberto Villada
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Estuvimos el Viernes en familia, estuvo muy bien. He de decir que el chico hizo muy bien su papel. La experiencia que hicimos daba poco miedo y hacía un poco de calor en la sala, éramos 8 personas y la sala era un poco pequeña pero a pesar de estos pequeños inconvenientes las pruebas estaban bastante curradas, es una experiencia más. La recomiendo.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa