Escape Room Código Fuente

escape room: Código Fuente
escape room: Código Fuente
4.98 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
100min
Precio
80-150€
Dificultad
Alta
Edad
18+
Acompañados
12+
Temática
ficción

Información

TowerNet Corporation ha vuelto a convocaros urgentemente para una inmediata intervención, apenas 12 horas después de finalizar la misión “Proyecto Secreto”. Como miembros de la prestigiosa ‘Sección 9’ tendréis que regresar al laboratorio Lambda-22 con una nueva misión vital para la supervivencia de la corporación (quizá incluso para la de la humanidad). Preparaos bien para la operación “Código Fuente”: ¡se trata de una verdadera lucha contra el reloj para poner a prueba vuestra capacidad como especialistas de operaciones especiales!

Selecciona el texto oculto a continuación para leer más sobre la aventura:
[ ¡Alerta de spoilers! ]
Tras los acontecimientos de ‘Proyecto Secreto’, la superinteligencia artificial SkyDOS considera a TowerNET Corporation (y por ende a todo su personal) como una seria amenaza para su propia existencia. Sabiendo que su tiempo está contado y con suficientes baterías de respaldo aún funcionales, encuentra la forma de garantizar su supervivencia: trascender en Internet. Para ello primero debe tomar el control de la intranet de la propia corporación TowerNET, desde la que así podrá acceder a todos los servidores de la red global.
En esta misión, con nombre clave “Código Fuente”, los mejores agentes de la ‘Sección 9’ debéis regresar inmediatamente al laboratorio para intentar detener el proceso. ¡No podéis dejar que SkyDOS se haga con el control de la intranet, pues las consecuencias podrían ser imprevisibles una vez quede libre en la vasta e infinita red!
[ Fin de los spoilers ]

Leer mas detalles de la empresa Torrenigma

Otros juegos de escape de Torrenigma

El amuleto Arcano

Dificultad: Media

aventuras

Proyecto Secreto

Dificultad: Media

ficción

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Torre del Mar ciudad

Horas Disponibles

Hoy
23/06
24/06
25/06
26/06
27/06
logo de Torrenigma
5
icono candado
(110icono candado)
Calle Isidoro Rivas 3 29740 (Torre del Mar)
torrenigma@gmail.com

Donde se encuentran

Opiniones

Mamen
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Insuperable!!!! Una experiencia súper divertida. La historia, los retos, el ambiente y como no Juan Antonio, nuestro game master que posicionó el juego en el top!!!! Solo añadir una última cosita: GRACIAS!!!!
P. P. D.
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Uno de los mejores escape room que hemos hecho! Una maravilla, totalmente recomendado en todos los sentidos. Hemos hecho las 2 salas y ambas son una pasada, una es muy tecnológica y la otra con un halo de misterio y unas pruebas muy chulas. Tanto la ambientación como los puzles son de 10, y el game master, Juan, es un encanto y te hace meterte muchísimo en la historia desde el principio. Repetiremos pronto la última que nos queda. Gracias por hacernos pasar un rato tan bueno, se nota el cariño con el que lo hacéis!
Lucía
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Esta joyita de scape Room en Torre del Mar es una maravilla. Las salas son una maravilla y se nota que los Game masters son personas que viven y participan en esto, porque todo está cuidado al detalle. Deseando volver a nuevas aventuras y que siga creciendo
D TM
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Me encantó, fuimos en familia súper divertido, lo recomiendo 100%, los chicos geniales, repetiremos para el 2 enigma
Javier S
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Superguay, de las mejores salas que he hecho, qué ganas de que monten la siguiente sala. Joróbate, Flanders.
Mercedes Molina
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia estupenda. Fuimos 8 amigas que nos dividimos en dos grupos para hacer las dos aventuras y salimos encantadas. Las actividades muy trabajadas y hacen que te enganches a la aventura desde el primer momento y los responsables súper pendientes de todo y encantadores. Sin duda repetiremos.
Ismael
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Torrenigma entra en mi top3 de mejores escape rooms de España. Hicimos Proyecto Secreto y Código fuente en el mismo día. Son juegos lockless (0 candados) que están integrados perfectamente con la narrativa del juego, que es apasionante y super innovativa. Tanto los máster como "el otro personaje" son claves del juego en si y se disfruta muchísimo de la interacción orgánica y original que se crea. Excelente ambientación. 10/10
Cristina Garcia Aguilar
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos jugado en la sala de amuleto arcano y nos ha encantado: Decoración, juegos y game máster de 10!! Repetiremos seguro!!
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa