Escape Room La Escucha

escape room: La Escucha
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
44-78€
Dificultad
Media
Edad
Temática
aventuras

Información

5 de octubre de 1981, vuestras sospechas se confirman. El amable vecino del piso de arriba, el señor Georg Jurkowski, lleva meses espiando cada uno de vuestros movimientos. Ha registrado en un diario vuestras rutinas y ha grabado todas las conversaciones telefónicas.

Por suerte, como bien sabéis el señor Jurkowski sale cada mañana a pasear junto a su fiel amigo Durkan, un dócil pastor alemán con un desarrollado sentido del olfato y aún mejor oído, por los alrededores de Alexanderplatz, centro neurálgico del Berlín oriental.

Su paseo dura una hora, tiempo del que disponéis para localizar, en su caja fuerte, un disquete informático con todas pruebas falsas con las que la Stasi pretende acusaros de espionaje a la RDA, y salir de la habitación sin ser descubiertos.

Leer mas detalles de la empresa Locked

Otros juegos de escape de Locked

La Escucha

Dificultad: Media

aventuras

El secreto de El Greco

Dificultad: Media

histórico

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Toledo provincia o en Toledo ciudad
logo de Locked

Locked

4.2
icono candado
(10icono candado)
Calle Comercio 22 45001 (Toledo)
info@lockedtoledo.es

Donde se encuentran

Comentarios

Abby Martínez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
¡Muy bueno! Íbamos con un poco de incertidumbre sobre si nos sorprendería o no, pero al final nos encantó. Es una sala sencillita, pero muy acogedora y agradable. La game master nos metió en el papel desde el primer momento y lo disfrutamos muchísimo.
P Mures
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Sheyla Fernandez
icono candado
Es tan simple que nada más entrar te arrepientes de pagar,está en un piso por lo que toda la prueba se realiza en una habitación,las pruebas no varían nada,todo consiste en abrir candados,no hay absolutamente nada más,la decoración en muy escasa y hay poco ambiente de juego,muy poco trabajada,la pared que te separa de la recepción no aísla el sonido por lo que continuamente oyes la conversación que hay fuera y los gritos de la bebé que acompaña a la recepcionista.si no encuentras algo,no es que te den pistas,es que directamente te dice que hacer.a nosotras no nos gustó,no lo recomendamos para nada,aunque el trato fue muy bueno y la mujer era simpática y agradable.
Juan Cruz Dávila
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos ido 2 adultos y 2 niños de 7 y 11 años y lo hemos pasado fenomenal. Hemos conseguido superar el escape room a falta de 2 minutos y hemos mantenido la tensión durante toda la hora. Esta muy bien ambientado, las pruebas están chulísimas y hemos disfrutado muchísimo. La game máster ha estado atenta para echarnos una mano cuando nos atascábamos, es súper simpática y nos ha hecho meternos en la historia desde el principio. Muy muy recomendable.
Mayte Castillo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Recomendado
Raul c
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Un lugar privilegiado, muy cerca de Zocodover. El juego aunque parezca que no puede llegar a resistirse,pero con visión y cooperación se consigue terminar. Buena Escape Room
MJOSE LOPEZ MORENO
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Super divertido tanto para hacerlo en familia como con amigos. Lo recomiendo encarecidamente.
sonia zaragoza
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Hoy
02/02
03/02
04/02
05/02
06/02

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas