Escape Room El caso del Dr. Ariel [SALA CERRADA]

escape room: El caso del Dr. Ariel [SALA CERRADA]
SALA CERRADA
escape room: El caso del Dr. Ariel [SALA CERRADA]
Vota
Jugadores
2-5
Duración
60min
Precio
50€
Dificultad
Media
Edad
18+
Temática
ficción

Información

Hoy 16 de enero de 1954 se acaba de confirmar que no se tienen noticias del doctor Ariel y se le ha dado por desaparecido. Muchos le están buscando, pero no han conseguido ninguna pista. Hay quien asegura que estaba investigando enfermedades contagiosas y que eso puede ser por lo que haya desaparecido. Vuestra misión será entrar en su casa para resolver el misterio que trae a todos de cabeza.

Leer mas detalles de la empresa Descifrado
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Tíjola ciudad
logo de Descifrado
5
icono candado
(46icono candado)
Calle Carrera Virgen del Socorro, 96, 04880 (Tíjola)
descifradoescaperoom@gmail.com

Donde se encuentran

Opiniones

Idaira Fuentes Angulo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una maravilla! Descifrado Escape nunca defrauda. Su primera sala ya fue espectacular, pero con Destino Hawaii superan las expectativas!! Ambientación de 10 e historia muy bien hilada… No deja de sorprender tener un escape de esta calidad en un pequeño pueblecito. Después de casi 50 salas a las espaldas en grandes ciudades y empresas potentes, esta sala se coloca en la parte alta del raking! Muy muy recomendable. Nos vemos en La Puerta… ????
Alejandro Castaño Pérez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Historia bastante ingeniosa, decorados y efectos especiales que han hecho que sea una experiencia muy real. Divertido y satisfactorio para un grupo de 4 personas que hemos pasado un rato muy agradable. Un gran punto a su favor ha sido la duración de más de 60 minutos para resolver el scape room. Repetiremos seguro en la nueva experiencia que tienen entre manos.
Marcelo Moreno Verástegui
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Qué grata sorpresa. Un currazo por parte de Ángel y su padre. Ha merecido la pena cada kilómetro y queda totalmente recomendado tanto para cualquier amante de los escape rooms como para alguien que quiera hacer algo diferente
Carlos Tapia Artiles
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Increíble! Mucho trabajo detrás, y juegos muy elaborados. Vengo de lejos para hacerlo y ha merecido totalmente la pena. El personal muy agradable y atento. De los mejores que he hecho. 100% recomendable
Davilillo83
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Espectacular, muy recomendable, mucho trabajo detrás de los acertijos. En resumen se disfruta de principio a fin!!! Muchas gracias
Alma Insecta
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nuestra sala 288 nos llevaba casi por casualidad a este escape room perdido en un pequeño pueblo de Almería, y hay que destacar que no pudimos tener una mejor alegría. Es una sala impresionante, con una decoración de 10, pruebas variadas y con alguna que otra sorpresa. Además, los dueños son encantadores. Por todo esto mereció muchísimo la pena hacer unos cuantos kilómetros. Se nota que está hecha con mucho corazón y con pasión por este mundillo del escapismo. Felicidades a sus creadores porque han conseguido una gran sala.
Rocío González Baeza
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos llegado a Descifrado por recomendación de un amigo y sin duda ha sido una experiencia increíble. La ambientación, las pruebas, la historia… de 10. Llevamos unas pocas salas pero dudamos que encontremos otra cómo esta. Ha merecido la pena recorrer unos cuantos kilómetros para completar la aventura en tiempo. Además, el trato del game máster ha sido estupendo. Estaremos atentos para la apertura de “La puerta”.
Mar Díaz Gorostegui
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Espectacular. Escape room de Hawaii, maravilloso. Super bien ambientado. Encargados muy amables. No os lo perdáis.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email