Escape Room Destino Hawaii

escape room: Destino Hawaii
escape room: Destino Hawaii
4.97 icono estrella
Vota
Jugadores
2-4
Duración
90min
Precio
50-0€
Dificultad
Media-Alta
Edad
12+
Temática
misterio

Información

A menudo lo habías soñado. ¿Verdad? Pues ha llegado ese momento que tanto esperabas. ¡Tú momento! El momento de realizar el viaje de tu vida. Olvídate por unos días de tu aburrida rutina y ven a conocer el apasionante viaje que te ofrecemos. Te llevaremos al paraíso terrenal con lugares paradisiacos donde tendrás una tranquila y relajante estancia… Bueno a no ser que surja algún imprevisto.

Leer mas detalles de la empresa Descifrado
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Tíjola ciudad

Horas Disponibles

Hoy
06/03
07/03
08/03
09/03
10/03
logo de Descifrado
5
icono candado
(46icono candado)
Calle Carrera Virgen del Socorro, 96, 04880 (Tíjola)
descifradoescaperoom@gmail.com

Donde se encuentran

Opiniones

Ana Las Tres Escobitas
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Sala imborrable de nuestra mente, pedazo de sala, espectacular ambientación y mecanismos muy currados, nos volveremos a ver pronto en vuestra nueva sala que sin duda va a ser la bomba
Diego Perez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Lo mejor que se puede decir de ella es que las dos horas de viaje de ida las dos de vuelta desde el sur de Jaén merecieron muy mucho la pena. Una ambientación directamente TOP, unas pruebas muy divertidas y con diversidad tanto en el fondo como en la forma. Unos game master súper agradables, y unos escenarios que quitan el sentido. Después de unas 25 salas, la mejor que hemos hecho hasta ahora. Ganazas de probar lo que hagan a continuación, que han dejado el listón bien alto.
Maria Tapia
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Espectacular!! Historia muy original y sorprendente, escenarios muy currados hasta el último detalle, enigmas y pruebas muy originales...Nos ha encantado!! Repetiremos cuando estrenen el siguiente "La Puerta"
Ana Ruiz Rodriguez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ana Belen Ruiz Jimenez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Destino Hawaii es una experiencia maravillosa! Vives una aventura de principio a fin. Gracias por hacer algo así!
Mónica Torres Sánchez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La mejor decoración en un scape room de Almería. El trato ofrecido por el dueño del local ha sido excelente. Estamos encantados con la experiencia :)
Rocío González Sánchez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
A mis hijos le ha encantado. Muy currado.
Carmen Cruz
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Sin duda alguna la mejor sala que hemos hecho, una ambientación brutal y una puesta en escena de 10,para todos los amantes del escape; descifrado es una parada OBLIGATORIA, después de haber realizado esta sala dudo que nos puedan sorprender más , sera muy pero que muy difícil de superar por cualquier otra sala. Nuestra super admiración para padre e hijo por su genialidad de sala. No dudéis en visitarla escapistas!!
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email