Escape Room Delorean Van

escape room: Delorean Van
Jugadores
2-10
Duración
60min
Precio
55-130€
Dificultad
Media
Edad
16+
Acompañados
12+
Temática
ficción

Información

Los servicios secretos de Hitler encontraron el santo grial que si se usaba bien concedía la vida inmortalidad. El grial ha caído en manos de criminales que pueden cambiar el mundo. No tenemos ni idea de donde se encuentra ahora el santo grial, pero si sabemos dónde estaba en 1942 ...

Leer mas detalles de la empresa Ocio Aventura
Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Barcelona provincia o en Sitges ciudad
logo de Ocio Aventura

Ocio Aventura

4.49
icono candado
(39icono candado)
Camí Mas D'en Puig 10 08870 (Sitges)
info@ocioaventurasitges.com

Donde se encuentran

Comentarios

Mina Tan-Chi
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
El lugar está bien pero muy falto de mantenimiento
Sara Lucas
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
María carmen
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Los mejores sin duda Fue un cumpleaños inmejorable Pol, su monitor es genial Gracias a todo el equipo Repetiremos seguro Gracias a todos, ????
Junior Cabrera
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy bien los juegos y la monitora un 10 como persona y buena monitora Aida
Alex
icono candado
Muy peligroso, ponen una rampa lisa sin estar acolchada por la que debes bajar rápido sin colocarte un protector de espalda. A la que resbales y caigas de espalda está garantizado que te vas a hacer algo en la espalda. A mí me pasó, tiene pocas medidas de protección, como ponerse a pelear sobre un tronco de árbol resbaladizo sin protección alguna de la cabeza. Intentarán excusarse en que dan protección, cuando dicha protección está defectuosa y se suelta , en algunas pruebas no hay suficientes y hay compañeros como yo que se quedó sin porque las que facilitan están dañandas. El tronco que utilizan está roto y sin alcolchar por algunas zonas, dirán que está perfectamente acolchado. Y el agua que hay está llena de algas y resbala al salir por la capa de algas acumulada en la lona. Si no mirar las fotos que han subido otros compañeros.
Anais Sanchez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Desi nos ha atendido fantástico, no nos ha faltado de nada !!! Volveremos!!!
Sandra
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Las dos veces que hemos ido, hemos disfrutado muchísimo Risas, buen trato y comida riquísima
Anna Miro Morer
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Divertidisimo tanto para niños como adultos. Buen servicio, staff simpático , entorno precioso y amplias instalaciones! Excelente sitio para ir con la empresa o celebrar cumpleaños. Bravo para los organizadores!! Súper recomendable!
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.
¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email

Salas Destacadas