Escape Room Delorean Van

escape room: Delorean Van
Jugadores
2-10
Duración
60min
Precio
55-130€
Dificultad
Media
Edad
16+
Acompañados
12+
Temática
ficción

Información

Los servicios secretos de Hitler encontraron el santo grial que si se usaba bien concedía la vida inmortalidad. El grial ha caído en manos de criminales que pueden cambiar el mundo. No tenemos ni idea de donde se encuentra ahora el santo grial, pero si sabemos dónde estaba en 1942 ...

Leer mas detalles de la empresa Ocio Aventura
Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Barcelona provincia o en Sitges ciudad
logo de Ocio Aventura
Camí Mas D'en Puig 10 08870 (Sitges)
info@ocioaventurasitges.com

Donde se encuentran

Comentarios

Amigas
icono candado
Muy mal!!! Todo estaba sucio y dejado, instalaciones rotas, hierros que te daban en las espinillas o en la cabeza. El agua muy sucia. Nada de higiene, los cascos y chalecos se pasaban de un grupo a otro sin limpiar, el traje de sumo sudado del día anterior, muy mala olor y sin desinfectar. COVID ? Poco les importa. Experiencia horrible, cara para lo que es. No te dan ni agua. El monitor Adrian muy amable y atento. Esguince para dos del grupo. Y heridas por el hierro en las espinillas a todas.
MARIOLA MATAMOROS
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos pasado un día de lujo. Los niños han disfrutado muchísimo en cada una de las actividades y el monitor muy entregado y comprometido. Las instalaciones correctas y el aseo limpio. Volveremos sin duda alguna!
Alex
icono candado
Muy peligroso, ponen una rampa lisa sin estar acolchada por la que debes bajar rápido sin colocarte un protector de espalda. A la que resbales y caigas de espalda está garantizado que te vas a hacer algo en la espalda. A mí me pasó, tiene pocas medidas de protección, como ponerse a pelear sobre un tronco de árbol resbaladizo sin protección alguna de la cabeza. Intentarán excusarse en que dan protección, cuando dicha protección está defectuosa y se suelta , en algunas pruebas no hay suficientes y hay compañeros como yo que se quedó sin porque las que facilitan están dañandas. El tronco que utilizan está roto y sin alcolchar por algunas zonas, dirán que está perfectamente acolchado. Y el agua que hay está llena de algas y resbala al salir por la capa de algas acumulada en la lona. Si no mirar las fotos que han subido otros compañeros.
Nieves Cuesta
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos ha encantado , calidad precio inmejorable la atención es excelente la cantidad de comida bebida etc.... perfecto hemos cogido menú con barra libre y barbacoas más pinball y a sido impresionante mente genial . Agradecimientos especiales a Jony por su comprensión y atención. Han tenido suoer cuidado con los alérgenos, tienen pan y cerveza sin gluten . Zona abierta para que los niños jueguen . Un lugar genial cerca pero lejos del bullicio donde pasar un buen rato. GRACIAS !!!
María carmen
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Los mejores sin duda Fue un cumpleaños inmejorable Pol, su monitor es genial Gracias a todo el equipo Repetiremos seguro Gracias a todos, ????
Alex V.R.
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Esta todo bastante dejado, pero para pasar un buen día de risas y diversión, no hace falta nada mas.
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Obligatoria mascarilla al entrar y durante la actividad.
  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.
¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email

Salas Destacadas