Escape Room Delorean Van

escape room: Delorean Van
Jugadores
2-10
Duración
60min
Precio
55-130€
Dificultad
Media
Edad
16+
Acompañados
12+
Temática
ficción

Información

Los servicios secretos de Hitler encontraron el santo grial que si se usaba bien concedía la vida inmortalidad. El grial ha caído en manos de criminales que pueden cambiar el mundo. No tenemos ni idea de donde se encuentra ahora el santo grial, pero si sabemos dónde estaba en 1942 ...

Leer mas detalles de la empresa Ocio Aventura
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Barcelona provincia o en Sitges ciudad
logo de Ocio Aventura
4.86
icono candado
(66icono candado)
Camí Mas D'en Puig 10 08870 (Sitges)
info@ocioaventurasitges.com

Donde se encuentran

Opiniones

Macarena Valls
icono candado
Hemos ido de cumpleaños de cumpleaños, supongo que la actitud de l@s monitores tiene mucho que ver con el resultado de la experiencia, la chica que nos tocó tenía muuuuucha prisa en terminar las actividades e incluso pretendía saltarse alguna, a la hora de merendar, que estaban cambiándose después de la actividad del agua, dijo (con tono de estoy hasta el moño) se podían sentar ya no?? Las instalaciones podrían estar mejor. Sin duda no celebraré nada allí.
Roger Segura
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Se visitó en Fin de semana Tiempo de espera Sin espera Reserva recomendada No lo sé … Más
Anna Esquirol Usach
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos lo pasamos súper bien! Nos encantaron todas las actividades. Qué suerte de tener a nuestro monitor Naim, un crack!!!
Esther Vizcaya Navarro
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Genial !!! El monitor Alex la bomba !!!
Alba Lozar Llaurado
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos lo pasamos súper bien! Las actividades son muy divertidas y el monitor, Carlos, suuper amable y atento! Repetiríamos
Kevin Humberto Sapien Rodriguez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Salome Moreno
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
El sitio es agradable y bonito.
Raquel Torralvo
icono candadoicono candadoicono candado
Divertido para los niños y no tan niños, las instalaciones están pasables, podrían estar un poco mejor.. Y estaría bien renovar algunos chalecos salvavidas... El monitor (Aaron) muy bien ha estado atento a los niños en todo momento, ayudando a los más pequeños a superar las pruebas. La comida bien, el servicio bueno...podría mejorar... Han puesto varios platos en la mesa sin saber para, quien eran... En general día divertido y entretenido para todos con cositas a mejorar...
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email

Salas Destacadas