Escape Room The Last Show

escape room: The Last Show
escape room: The Last Show
4.98 icono estrella
Vota
Jugadores
2-7
Duración
90min
Precio
80-140€
Dificultad
Media-Alta
Edad
14+
Temática
misterio

Información

Un circo muy especial está llegando a la ciudad… 

Su espectáculo levanta gran expectación allá donde va. Es conocido por realizar una serie de actuaciones para un público muy exclusivo que dicen vivir una experiencia única. 

Pero de todas estas actuaciones, de la que más se habla y por la que todo el mundo se muere por asistir es por la última. El circo se despide a lo grande con una última actuación secreta de la que lo único que se sabe es que ofrecen un final apoteósico antes irse de la ciudad. 

 Has sido uno de los afortunados que ha recibido 6 invitaciones para asistir a este gran evento. 

¿Te ves preparado? Reúne a tus acompañantes y prepárate para asistir al último espectáculo

Leer mas detalles de la empresa Unlock

Otros juegos de escape de Unlock

Carol´s Nightmare: el origen

Dificultad: Media

miedo

Si te gustan los escapes de terror aquí encontrarás mas escape room de miedo en Sevilla
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Sevilla ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Unlock
5
icono candado
(70icono candado)
Av. Ildefonso Marañón Lavín 19 41019 (Sevilla)
info@unlocksevilla.com

Donde se encuentran

Opiniones

todoescaperooms-iconTamara E.
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Sin duda una experiencia brutal, la actuación te hace vivirlo al máximo y los escenarios son muy currados.
krunars
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos hecho más de 20 salas y esta (The last show) ha sido sin duda una de nuestras FAVORITAS. Ambientación, suspense y game master DE 10!!! INSUPERABLE!!! No lo dudes xq no te va a defraudar. Enhorabuena chicos por vuestra sala!!!
Jose Carlos Verdugo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy bien ambientado, muy recomendable
Gretel G
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fui en grupo al escape room llamado "The Last Show" y debo decir que desde que entras en el local, te adentras en una experiencia alucinante... Habré hecho entre 5 y 10 escape rooms en mi vida y con diferencia éste ha sido el mejor de todos: la ambientación es excelente, el personal súper profesional y pasas 90 minutos de inmersión con tus acompañantes donde hay risas nerviosas, algunas carreras soltando mucha adrenalina, los sentidos agudizados ante lo que puede ocurrir cuando menos te lo esperes y mucha diversión en grupo, que se unirá como una piña de la emoción. A destacar también de esta empresa la flexibilidad adaptando sus salas de escape para que sean aptas para todos los públicos (uno de los integrantes de mi grupo tiene movilidad reducida). Lo pasamos todos fenomenal y por eso pronto haremos la otra sala que también tienen montada (Carol's Nightmare), que ya nos han dicho que también tienen pensado cómo la adaptarán para nuestro compi con problemas de movilidad. Son súper cercanos, preguntándote los nombres de los participantes unos días antes de tu reserva para que la experiencia sea súper personalizada, y ya te van poniendo en tensión mediante mensajes escritos y audios por WhatsApp para irte despertando y creciendo esas ganas de que llegue el momento de ir al escape room. Súper satisfechos con la experiencia, muchas felicidades al equipo que lo hace posible.
Paula Galo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy buena ambientación y decoración. Hemos vivido una experiencia increíble de la mano de Unlock. Si quieres pasar un genial ratito de sustos y muy buenos acertijos este es tu lugar. Pd: He sentido mucho miedo. El mejor escape room que he hecho hasta la fecha.
Alberto Barba Lozano
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una pasada, mucha tensión, muchos sustos y muchas risas si vas con tu gente. Los trabajadores encantadores y está súper bien ambientado. Si os asistáis, haced como nosotros formación tortuga
Mercedes Pérez Rodríguez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia increíble. Recomendable 100%. Muy buena ambientación, pruebas elaboradas, buenos sustos y buena historia. Los game masters super enrollados. A nosotros se nos pasó el tiempo volando.
Pablo Sáenz Arias
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Llevamos ya unas cuantas escape room a nuestras espaldas y, sin duda, es de las mejores. La tensión se palpa no desde el minuto 1, sino desde el 0. Es una experiencia muy inmersiva que, en algunos momentos, te hacía pasar verdadero terror. En ese sentido, ha sido nuestra primera escape room de miedo, y creo que hemos entrado por la puerta grande. Una sala muy recomendable.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa