Escape Room Tren Bajo Cero

escape room: Tren Bajo Cero
escape room: Tren Bajo Cero
4.71 icono estrella
Vota
Jugadores
2-8
Duración
90min
Precio
60-125€
Dificultad
Media-Alta
Edad
16+
Acompañados
8+
Temática
fantasía

Información

Cuando estáis inmersos en un proyecto para crear una máquina del tiempo, un magnate contacta con vuestro grupo de investigación porque está interesado en él. Para ello os invita a que os reunáis con él en un pequeño pueblo en Canadá.

Durante vuestro viaje ocurre algo inesperado: El vagón en el que vais se desacopla del tren en mitad de la montaña, bajo una ventisca. Debéis encontrar la forma de que os rescaten antes de que muráis congelados (o por otra circunstancia…).

El modo de 90 minutos consta de más pruebas, para completar la aventura al 100%. ¡Si te gustan los retos de verdad, atrévete con él!

Leer mas detalles de la empresa Encrypted

Otros juegos de escape de Encrypted

Mausoleum

Dificultad: Media-Alta

misterio

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Sevilla ciudad

Horas Disponibles

Hoy
26/04
27/04
28/04
29/04
30/04
logo de Encrypted
4.92
icono candado
(74icono candado)
Calle San Juan de Dios, 12 41005 (Sevilla)
info@encryptedsevilla.com

Donde se encuentran

Opiniones

Wander
icono candado
La sala TREN BAJO CERO presenta diversos fallos en pruebas y pistas, al ser estas poco claras. La sala es imposible de realizar a tiempo, ya que presenta una cantidad excesiva de habitaciones que no se pueden hacer en una hora (en el modo de hora y media es el mismo problemas, ya que se añaden más pruebas aún). Lo peor de todo fue la mala recepción de los games master, con comentarios negativos hacia los jugadores al acabar la sala. Además, priorizan el que tu hagas todo solo, incluso si no te da tiempo a completar el scape, por lo que en vez de salir contento por la experiencia, acabas totalmente decepcionado y frustrado al estar demasiado tiempo atascado en una prueba sin ayuda. El exceso de habitaciones, las pruebas mal indicadas y la negativa de los games master a colaborar y aceptar críticas, acaban haciendo la experiencia poco agradable. Debo decir a su favor que al ser una sala reciente es normal que no sea perfecta, pero la duración del tiempo es excesivamente corta y el personal debe ser más empático con los cliente (sobre todo lograr que disfruten de la experiencia).
Yolanda Romero Mota
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos hecho la sala “Venganza” y nos ha gustado mucho. Pruebas de nivel y buena ambientación! Volveremos para hacer la otra sala!
Deivin Rubiales
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy chulo
Marién Romero
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos ayer “Mausoleum” y nos encantó la experiencia de principio a fin. Las pruebas nos sorprendieron para bien ya que estaban súper bien conectadas y cada una de ellas nos asombró aún más que la anterior. Repetiremos sin duda. El trato del personal fue genial. Pasamos muy buen rato los 4 participantes.
Ana Presencio
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Lo pasamos en grande. El personal es súper amable y la actividad muy divertida. Recomiendo mucho este sitio, volveré para hacer el otro scaperoom que tienen seguro. Gracias!
Pepe Heras
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
fany mayored
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Divertida experiencia en equipo y por supuesto repetiremos sala. 60 minutos emocionantes. Nos atendieron muy bien y orientaron en todo. El lugar bien ambientado. ¡Enhorabuena!
Angel Massia Chincoa
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Está muy bien montado, la ambientación estupenda y los acertijos son muy entretenidos de resolver. Pasas un rato divertido y el personal es muy amable. Recomendado!
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa