Escape Room Los Juegos de Borderland

escape room: Los Juegos de Borderland
Jugadores
4-8
Duración
0min
Precio
0€
Dificultad
Media
Edad
8+
Temática
ficción

Información

Bienvenidos a "Borderland", una dimensión alternativa algo extraña en la que se celebran unos juegos de supervivencia un tanto macabros... 

Las personas que se encuentran atrapadas allí  se ven obligadas a participar en estos juegos extremos para conseguir días de vida. La única forma de escapar a salvo de Borderland es participar en todas las pruebas y recopilar todas las cartas de póker que se van ganando en ellas.

¿Serás capaz de hacerte con todas antes de que sea demasiado tarde y un rayo láser te fulmine?

Leer mas detalles de la empresa Cuarta Dimensión

Otros juegos de escape de Cuarta Dimensión

Los Juegos de Borderland

Dificultad: Media

ficción

The Last Show

Dificultad: Media-Alta

misterio

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Sevilla provincia o en Sevilla ciudad
logo de Cuarta Dimensión
Calle Hernán Ruiz, 45, 41006
info@cuartadimension.es

Donde se encuentran

Comentarios

Estefanía A
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia increíble que nunca olvidaremos! Mis amigos y yo nos adentramos en aquel circo sin saber que nos íbamos encontrar. Por mucho miedo que tengamos a todos nos llega el momento de ser valientes sin tener nuestro equipo cerca! Volvería a repetirlo mil veces, es todo increíble, tanto el decorado, como los distintos juegos a resolver, de verdad me sentía en mi propia película de miedo!!!
crystian armero marin
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Sala totalmente recomendable. Fuimos expresamente de Murcia 3 personas a Sevilla a hacer escapes y esta fue una de ellas. Después de unas 40 salas, puedo decir que mínimo esta está en mi top 3. Ambientación 10, juego 10, inmersión 10, escapes masters 11... una palabra que la define es BRUTAL! No dudéis en hacerla.... Ojalá poder borrar mi mente y hacerla de nuevo.... The Laaaaaaassssst Show!!
Inma R
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Magnifica experiencia! Fuimos dos grupos de 12 y nos encantó el modo terror fue increíble tanto el acting como en enigmas e hilo argumental, repetiremos sin duda con 4dimension!
Ester Belza
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy buena ambientación e interpretación. Escaperoom donde cobra mucha importancia la interacción y la acción. Una experiencia 100% recomendable!
yolandabs
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Aprovechando una escapada a Sevilla, tuvimos que elegir una sala...sin duda acertamos!! Hemos vivido una mañana llena de sustos, acción, terror, tensión...en resumen muchísima diversión, lo que queríamos y lo que os recomendamos!! No podemos poner un solo "pero". Muchísimas gracias chicos por el ratito que nos habéis hecho pasar!
Luis Manuel Benito Cardeno
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Un Scape Room fantástico, muy bien trabajado, con una gran decoración y pruebas que te introducen perfectamente en el ambiente. Me ha encantado.
Verónica V
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Estabamos buscando una nueva sala en Sevilla de terror y nos decidimos por esta, fue un acierto 100%, buenos puzzles,bastantes salas, el acting muy conseguido...elegimos el modo terror pero nos es nada que no puedas soportar...asi que tranquilos...salimos encantadas!!!
María
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ha sido una experiencia increíble, nunca había hecho ningún escape room y la verdad es que estoy deseando repetir. Muy buenos actores, ambientación increíble y puzzles asequibles. En general un 10 de 10, repetiré sin dudar.
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas