Escape Room Los Juegos de Borderland

escape room: Los Juegos de Borderland
Jugadores
4-8
Duración
0min
Precio
0€
Dificultad
Media
Edad
8+
Temática
ficción

Información

Bienvenidos a "Borderland", una dimensión alternativa algo extraña en la que se celebran unos juegos de supervivencia un tanto macabros... 

Las personas que se encuentran atrapadas allí  se ven obligadas a participar en estos juegos extremos para conseguir días de vida. La única forma de escapar a salvo de Borderland es participar en todas las pruebas y recopilar todas las cartas de póker que se van ganando en ellas.

¿Serás capaz de hacerte con todas antes de que sea demasiado tarde y un rayo láser te fulmine?

Leer mas detalles de la empresa Cuarta Dimensión

Otros juegos de escape de Cuarta Dimensión

The Last Show

Dificultad: Media-Alta

misterio

Los Juegos de Borderland

Dificultad: Media

ficción

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Sevilla provincia o en Sevilla ciudad
logo de Cuarta Dimensión
Calle Hernán Ruiz, 45, 41006
info@cuartadimension.es

Donde se encuentran

Comentarios

Carmen G
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Con una experiencia de más de 15 escape room, y varios de miedo, tengo que decir que es el mejor que he hecho hasta ahora sin ninguna duda!!Te meten en la historia incluso desde el día de antes, algo que no es tan fácil. En cuanto a la ambientación, las pruebas, las luces, la música, el acting y el GM espectaculares!
Manuel JS
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Diversión total. Elegimos modo terror y nos lo pasamos genial!! Muy buena la decoración y un gran equipo. De los mejores escape que he ido. Recomendable 100%
Verónica V
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Estabamos buscando una nueva sala en Sevilla de terror y nos decidimos por esta, fue un acierto 100%, buenos puzzles,bastantes salas, el acting muy conseguido...elegimos el modo terror pero nos es nada que no puedas soportar...asi que tranquilos...salimos encantadas!!!
Cristina López
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Un escape room más que recomendado!!! Cogimos el modo terror máximo con actores y fue una experiencia alucinante. Desde el minuto 0 teníamos la tensión en el cuerpo. Muy buena la interacción con la sala, así como ciertos momentos que tienen para que participen todos los integrantes del grupo. Una sala que no es grande pero está super bien organizada, creando unos espacios increíbles y de mucha tensión. El trato con los chicos también fue genial, una vez terminada la experiencia!!! El game master muy bueno, da información cuando ve que te quedas pillado, por lo que tienes el tiempo justo para divertirte a la vez que piensas. 100% recomendable!
AlvaroCarri
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos 5 familiares durante las navidades a realizar la sala "The Last Show". Somos difíciles de sorprender pues somos escapistas experimentados, pero desde luego que nos encantó. No se trata de un escape habitual sino que cuenta con pruebas/actividades muy originales que van más allá de los juegos de ingenio a los que estábamos habituados. Es cierto que la experiencia pinta "terrorífica", pero los game master si lo curraron para adaptar las pruebas y sustos a cada una de nuestras edades y nivel de asustadizos haciendo que en ningún momento desapareciera la diversión, pues en nuestro grupo había una chica de 15 años.La decoración y escenarios, alucinantes. Enhorabuena por ese peazo escape que habéis montado y deseando poder probar otra sala vuestra cuando la familia vuelva a reunirse!
Jose Reina
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fascinante. Una experiencia INOLVIDABLE. Un juego dinámico, sin tiempos muertos, llenos de tensión escénica y efectos de la vieja escuela. Una combinación de talento y verdadero amor a lo que hacen. Estancias bien atrezadas y que no decaen en ambientación durante su desarrollo. Los espacios magistralmente aprovechados. La trama , el acting ( incluyo la tarea vocal ) , y las pruebas, cuidados al detalle. Una sesión extremadamente inmersiva, divertida y con un halo terrorífico desde el comienzo hasta el final. The Last Show es un referente de juego bien hecho y bien llevado. Recomiendo el paso por esta sala sin ninguna duda. Tengas o no experiencia como jugador. En lo personal, el trato cercano, amable y profesional suman un rato como reitero : inolvidable . Gracias Sergio y compañía por este espectáculo y auguro mucho éxito en tu próximo proyecto.
Laura P. T.
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Tiene todo lo que le puedes pedir a un escaperoom: ambientación, interactivo, personalización, puzzles y pruebas divertidas… y para los amantes del terror es fabuloso. Sin duda es una cita obligada para vivir una auténtica aventura.
Victor Manzanares
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia espectacular, 90 de tensión con especio para las risas... las pruebas, de las mejores o las mejores que nos hemos encontrado hasta el momento, los chavales, antes de entrar por la puerta ya te tienen ac0j0nado... muy muy currado! mis 10 para ellos!
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Obligatoria mascarilla al entrar y durante la actividad.
  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas