Escape Room El secuestro - Sevilla [SALA CERRADA]

escape room: El secuestro - Sevilla [SALA CERRADA]
SALA CERRADA
escape room: El secuestro - Sevilla [SALA CERRADA]
Vota
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
50-60€
Dificultad
Media
Edad
15+
Temática
ficción

Información

En la última visita de la familia real Danesa a Sevilla, la princesa ha sido secuestrada. Se os ha encomendado la misión de rescatarla antes de que sea noticia de las portadas. Tras investigar, habéis llegado hasta un apartamento en las afueras y habéis encontrado una hora en la que los secuestradores dejan el apartamento vacío ¿Conseguiréis entrar dentro y encontrar dónde está la princesa antes de que vuelvan los secuestradores?

Leer mas detalles de la empresa Cuarta Dimensión
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Sevilla ciudad
EMPRESA CERRADA
logo de Cuarta Dimensión
Calle Hernán Ruiz, 45, 41006
info@cuartadimension.es

Donde se encuentran

Opiniones

ASoult10
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Simplemente espectacular!!!! Ha valido totalmente la pena: Muy buen ambiente, historia, te metes en ella desde que llamas a la puerta. Una experiencia totalmente nueva en esto de las escape rooms. Se nota la gran labor y pasión del personal. Eso sí, se pasa miedo
Cristy Williams
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Experiencia brutal, nos dejó a todos flipando desde el primer momento! He de reconocer que no me convencía al principio hacer un escape room de terror pero estoy más que contenta con mi decisión! Merece la pena ir y disfrutar de la ambientación cuidada con tanto detalle, el acting, la música, las pruebas... De verdad que es una experiencia para vivir y dejarse llevar.
ASoult10
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Simplemente espectacular!!!! Ha valido totalmente la pena: Muy buen ambiente, historia, te metes en ella desde que llamas a la puerta. Una experiencia totalmente nueva en esto de las escape rooms. Se nota la gran labor y pasión del personal. Eso sí, se pasa miedo ????
Maria De Gracia Garcia Ocaña
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Mi primera sala de escape y ha sido perfecta. Combina muy bien terror y humor. La interacción muy lograda. Sin duda es para visitarla y pasar un buen rato.
Luis Manuel Benito Cardeno
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Un Scape Room fantástico, muy bien trabajado, con una gran decoración y pruebas que te introducen perfectamente en el ambiente. Me ha encantado.
cpm 7
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Simplemente espectacular, vives todo el tiempo dentro de un show increíble , es el mejor escape room que he visitado y súper bien ambientado , 100x100 recomendable sin duda
Anabel Ramirez Gomez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Perfecto de 10. Perfecto todo. La decoración es increíble, las salas preciosas , muy bien ambientadas , bonitas y perfecta inmersión. Las pruebas muy chulas para seguir el juego en todo el circo que es nastante grande y con mucjas salas , los game masters muy apañados y perfectos en desempeñar sus papel desde abrir las puertas y entras desde cero y los ves a los payasos es increíble y además muy simpáticos y muy buen rollo . Hay mucha intriga y sustitos todo en su justa medida. En resumen nos lo hemos pasado súper bien en cada una de las salas y hemos disfrutado muchísimo. Lo resumiendo para ir también en familia, con hijos y todo porque es una experiencia muy chula. Merece la pena. Gracias por vuestro trabajo. Me encantais
Rubén Pérez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
El mejor escape room que hice hasta el momento, todo muy currado y ambientación 10/10. Recomendadisimo
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa