Escape Room Death chef [SALA CERRADA]

escape room: Death chef [SALA CERRADA]
SALA CERRADA
escape room: Death chef [SALA CERRADA]
Vota
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
50-60€
Dificultad
Media
Edad
15+
Temática
ficción

Información

Roberto Chacote ha abierto un nuevo restaurante y el servicio de urgencias se ha llenado con sus invitados, todos con síntomas de envenenamiento. Una vez detenido, el Chef ha confesado que ha liberado un virus mortal que en una hora se propagará por todo el planeta. Solo se puede parar la pandemia si se encuentra el antídoto que está escondido en el restaurante para administráeselo a los infectados en una hora ¿Lo encontraréis antes de que sea tarde?

Leer mas detalles de la empresa Cuarta Dimensión
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Sevilla ciudad
EMPRESA CERRADA
logo de Cuarta Dimensión
Calle Hernán Ruiz, 45, 41006
info@cuartadimension.es

Donde se encuentran

Opiniones

carola Izquierdo diaz
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una pasada, súper bien montado, entretenimiento y sustos 100% asegurados. El mejor scape room de Sevilla. Volveremos
David D
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ha sido una gran experiencia, miedo y diversión a partes iguales. Variedad de estancias, de mecánicas, de acertijos...muy currado y originales. Acting de 10. No os lo perdáis.
Tamara Amodeo Blanco
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Me encantó, deseando que se estrene el próximo la verdad, y espero que muchos más. Al entrar y salir me dió la sensación de estar en una realidad completamente diferente. He leído más comentarios y no me extraña que todo el mundo haya quedado encantado por que merece la pena 100%.
Andrea Valero
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Increíble, el mejor scape room que hemos hecho, genial ambientado
Jose Reina
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fascinante. Una experiencia INOLVIDABLE. Un juego dinámico, sin tiempos muertos, llenos de tensión escénica y efectos de la vieja escuela. Una combinación de talento y verdadero amor a lo que hacen. Estancias bien atrezadas y que no decaen en ambientación durante su desarrollo. Los espacios magistralmente aprovechados. La trama , el acting ( incluyo la tarea vocal ) , y las pruebas, cuidados al detalle. Una sesión extremadamente inmersiva, divertida y con un halo terrorífico desde el comienzo hasta el final. The Last Show es un referente de juego bien hecho y bien llevado. Recomiendo el paso por esta sala sin ninguna duda. Tengas o no experiencia como jugador. En lo personal, el trato cercano, amable y profesional suman un rato como reitero : inolvidable . Gracias Sergio y compañía por este espectáculo y auguro mucho éxito en tu próximo proyecto.
Cristy Williams
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Experiencia brutal, nos dejó a todos flipando desde el primer momento! He de reconocer que no me convencía al principio hacer un escape room de terror pero estoy más que contenta con mi decisión! Merece la pena ir y disfrutar de la ambientación cuidada con tanto detalle, el acting, la música, las pruebas... De verdad que es una experiencia para vivir y dejarse llevar.
Ignacio Rojas
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy bien tematizada y muy recomendable es una sala bastante interactiva. No es la típica que solo tiene candados.
Raquel
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Un scape room que merece la pena, grande y muy completo. Tanto la ambientación como el acting son espectaculares, los 90 minutos que dura se pasan volando.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa