Escape Room El Quinto Sol

escape room: El Quinto Sol
escape room: El Quinto Sol
4.96 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
40-70€
Dificultad
Media
Edad
Temática
aventuras

Información

Una aventura que te transportará a las Américas del siglo XVI.

Numerosas expediciones surcaban los mares desde Europa hacia el Nuevo Mundo, en busca de las riquezas que brotaban de sus tierras. Y poco a poco…, se fue forjando una leyenda, la del tesoro más grande jamás visto, que se encontraba en Tenochtitlán, y el cual pertenecía al gran emperador Moctezuma, líder del imperio azteca.

Dicho Tesoro desapareció tras su muerte y nunca más se supo de él. Aunque eran pocos los que decían haberlo visto, la veracidad de su existencia, fue aumentando con el paso del tiempo. Numerosos indicios apuntaban a su posible localización. Pero habría que reunirlos para tener alguna posibilidad de hallar tan impresionante Tesoro.

Leer mas detalles de la empresa Brain2brain
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Sevilla ciudad

Horas Disponibles

Hoy
04/03
05/03
06/03
07/03
08/03
logo de Brain2brain
5
icono candado
(127icono candado)
Calle Francisco Cortijo (Edificio Averroes II) local 5 41019 (Sevilla)
info@brain2brain.es

Donde se encuentran

Opiniones

raquel cubero
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Lo primero que decir,que el trato es excelente y un diez a la decoración. La trama es súper interesante, que te hace pensar y donde la hora se pasa volando. Yo lo recomiendo 100%.
Yolanda Barea Asencio
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Super recomendable!!! Lo pasamos genial.
Lucía García Rivero
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Primera experiencia e increíblemente buena, todo cuidado al detalle , te metes de lleno en el papel, decoración también muy buena y las pruebas muy chulas . La atención y el trato por parte de Monica y la otra chica ( lo siento pero no recuerdo el nombre ) , maravillosa , súper majas , atentas y amables . Es un encanto tratar con personas así . Nos ha encantado !!!
Lola Cantos Calero
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Trato exquisito y súper entretenida la tarde con esta experiencia. Totalmente recomendable.
Raul Pardo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
juan 9750
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La primera vez que visito un Escape Room , trato excelente y variedad de salas de escape. Sorpresa al principio , jajaja.
MaÁngeles R.
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fantástica experiencia. Mi hijo ha celebrado el cumple con sus amigos y han salido encantados. Desde la primera toma de contacto todo ha sido amabilidad, buen trato y predisposición. Hice la reserva por WhatsApp, súper cómodo. El día señalado me perdí y llegue un poco tarde y no me pusieron pega alguna, a pesar de estar reservado a una hora concreta, me esperaron pacientemente y acompañaron a los niños en todo momento. El personal es excelente. Ellos salieron encantados, se lo pasaron en grande, venían contando un montón de anécdotas que quedarán para su mochila de vivencias. Lo recomiendo 100%.
Griff Overball
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nosotros fuimos en familia y era nuestro primer escape room y solo puedo decir que ha sido una experiencia inolvidable ya que además de la fenomenal ambientación que tiene, se puede adaptar la dificultad así que todos en la familia lo pasamos genial colaborando juntos para resolverlo. Mención especial a su personal ya que su trato es excelente antes, durante y después del reto. Seguro que repetiremos.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email