Escape Room Misión Tábula Rasa

escape room: Misión Tábula Rasa
escape room: Misión Tábula Rasa
4.68 icono estrella
Vota
Jugadores
2-4
Duración
60min
Precio
60-80€
Dificultad
Media
Edad
12+
Acompañados
8+
Temática
aventuras

Información

¡El mundo está en peligro! Nicolay Gólubev, ha creado un arma informática capaz de borrar sistemas administrativos, hacienda, bancos, incluso sistemas públicos y penales sin dejar ningún rastro. Ese arma informática ha sido bautizada como TÁBULA RASA y se encuentra custodiada en una cámara acorazada de alta seguridad de un banco ruso.Nicolay Gólubev pretende venderla a una peligrosa banda terrorista ¿Imagináis el caos que podría causar? Vuestra misión es infiltraros en el banco, robar la Tábula Rasa y trasladarla a la instalaciones del MI6.

Leer mas detalles de la empresa Hora Límite

Otros juegos de escape de Hora Límite

El asesino del Vitruvio - Santurtzi

Dificultad: Media

ficción

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Santurtzi ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Hora Límite
4.83
icono candado
(30icono candado)
Hermanos Larrarte Kalea 5 48980 (Santurtzi)
info@horalimite-escaperoom.es

Donde se encuentran

Opiniones

Rosa M
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Lo hemos pasado genial. Unas pruebas con mucho ingenio. Dani nos ha guiado fenomenal dándonos las pautas precisas. Recomendable cien por cien.
carlos mariano garcia
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia fantástica,perfecta organización, los decorados estupendos.Mi recomendación un 10 y volveré a repetir
Tamara
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Elegimos hacer una sala para el cumpleaños de la niña y todo un acierto los niños lo han pasado genial en breve repetiremos la otra sala, 100% recomendaciones y los chicos majisimos.
Unai Mosquera
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Gran experiencia, muy buena ambientación, muy recomendable!!!
Natalia G
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos hecho la sala el asesino del vitruvio y nos ha encantado. El Game máster muy majo, nos ha explicado todo muy bien antes de empezar y luego hemos podido hablar un rato con él y comentar la sala. La sala en si, tiene una historia muy buena. Los puzzles están muy bien. Hemos ido 2, ha habido momentos de tensión pero no de miedo (y lo dice una que se asusta con su sombra) . Muy recomendable, la hemos disfrutado muchísimo.
Jose
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Recomendado y entretenido. Limpio y perfecto todo. Gracias por entretenernos y hacernos dar a las neuronas. Ahora a esperar cuando podemos ir a la otra room.
Cristina G
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos 3 adultos y 2 niñas de 9 y 11 años y nos lo pasamos genial. Es muy divertido Recomiendo y mucho
Mikel Barrueta
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una tarde estupenda entre amigos. Una gran experiencia y un personal muy amable.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa