Escape Room Proyecto Noresmo

escape room: Proyecto Noresmo
escape room: Proyecto Noresmo
3.00 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
55-100€
Dificultad
Media
Edad
Temática
aventuras

Información

Acude a la llamada de la Doctora Noresmo

La Doctora Noresmo continua trabajando en un proyecto secreto encerrada en su laboratorio, pero algo no marcha como debería… ¡La científica Noresmo esta en apuros y necesita vuestra ayuda! ¿Podréis entrar en su casa? ¿Conseguiréis ayudarla? ¡El planeta necesita vuestra ayuda!

El Proyecto Científico de la Doctora Noresmo se puede jugar en parejas, grupos de amigos y familias, entre otras opciones.

Sala de Escape de dificultad media, recomendado tanto para room escapers avanzados, como para amateurs.

Leer mas detalles de la empresa santand´ER Escape Room

Otros juegos de escape de santand´ER Escape Room

Portus Victoriae

Dificultad: Media-Alta

aventuras

Yucatán: el último Templo - Santander

Dificultad: Media-Alta

aventuras

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Santander ciudad

Horas Disponibles

Hoy
14/06
15/06
16/06
17/06
18/06
logo de santand´ER Escape Room
Calle Isaac Peral, 33, Local 39008 (Santander)
reservas@santanderescaperoom.es

Donde se encuentran

Opiniones

Mara Gómez Ruiz
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Me ha gustado muchisimo. YA ESTOY PENSANDO EN HECER LAS OTRAS SALAS. :-)
Paula Lavin carus
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Mon Gutiérrez Varela
icono candadoicono candado
Ana Lavin
icono candado
Hemos hecho la sala Portus Victoriae y no es lo que esperábamos por el precio. El trato del personal estaba bien y la sala en ambientación no estaba mal, quizás algo vieja, pero el problema es que las pistas y pruebas son inconexas, no tienen mucho que ver entre sí, ni con la historia que se supone quieren contar. El máster nos ha tenido que guiar mucho porque las cosas no tenían demasiado sentido. Una pena porque la temática e historia pintaba bien. Pd: adjunto pruebas de la tarjeta de la sala sellada para que el propietario deje de decirle a los malos comentarios que no han ido, cuando es falso. Si hicieseis bien vuestro trabajo y no os dedicaseis a estafarle a la gente el dinero, quizás no tendríais este tipo de comentarios.
Nieves PS
icono candado
María Palacio
icono candado
Lucía M.
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Un sitio de 10 para ir con niños o adultos echos para todos,escape rooms muy divertidos,sin duda volveré.
Patricia P
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa