Escape Room La Posesión

escape room: La Posesión
Jugadores
2-6
Duración
80min
Precio
75-140€
Dificultad
Media-Alta
Edad
16+
Temática
miedo

Información

Era una pequeña pero dañina secta, consistía en secuestrar hombres, mujeres y niños, para ser sacrificados y entregados al rey del infierno, de esa forma, la familia estaría protegida y se cumplirían todos sus deseos. El sello de esta secta, era arrancar los dientes a sus victimas, y dejarlos en un pequeño saco de piel humana.

Durante unos pocos años, nadie ni nada sospechó, hasta que los mismos dueños de la secta se suicidaron por ser culpados de delitos graves como, acoso, secuestro y muerte a varios casos de personas desaparecidas.

Billie ,al contrario que sus padres, su creencia es en dios.

Su vida consiste en cuidar de su hermana que sufre parálisis cerebral. 

Una mañana, Billie procedió a darle el desayuno a su hermana. Al entrar en su habitación, vio que el objeto que les protegía de todos los males, había desaparecido. Algo dentro de él se removió y rápidamente intentó despertar a su hermana, que sin resultado, vio que estaba en "coma".

Billie sabe que es lo que ocurre y que les atormenta todas las noches, así que contactó con una empresa de expertos paranormales para volver a encontrar ese objeto, y ayudar a su hermana.

Desde entonces, cada semana se publica la misma oferta en el periódico:

Se precisa de expertos en lo paranormal.


¿TE ATREVES?

Leer mas detalles de la empresa Arcanum
Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Barcelona provincia o en Sant Sadurní d'Anoia ciudad
logo de Arcanum

Arcanum

5
icono candado
(4icono candado)
Passeig de Can Ferrer del Mas 24-26 08770 (Sant Sadurní d'Anoia)
info@arcanum.es

Donde se encuentran

Comentarios

charlyma2
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ayer 5 de abril de 2022 hicimos la posesión 4 personas. A día de hoy me atrevo a decir que es de lo mejorcito que he vivido hasta ahora en cuanto a una experiencia de terror se refiere en todos los aspectos. Y creo que ya es mucho decir para las personas que me conocen y saben que amo el terror y me dedico profesionalmente a éste mundo,no es fácil que me puedan llegar a asustar. Arcanum ( la hice 2 veces ) fue brutal pero La Posesión ha superado mis espectativas y éstos chicos lo han logrado con mucha pasión y amor en tan solo una semana de apertura, sólo puedo decir ENHORABUENA ???? @arcanum_er . No voy a hacer ningún tipo de spoiler, simplemente invito a todas las personas que vayan a Sant Sadurní De Anoia y vivan ésta maravillosa experiencia ????
Alex Miera Castillo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
SIN PALABRAS… así es como salimos de la nueva experiencia que han creado estos dos genios del terror… se han superado con creces en esta nueva experiencia que no dejará indiferente a nadie, para mi la mejor sala de Terror de Cataluña ha llegado para quedarse y la tercera a nivel nacional SIN DUDA… Deja ya de leer esta reseña y vete a reservar porque dará que hablar, que no te la cuenten, hay que vivirla. ESPECTACULAR por el trabajado que hay detrás, una maravilla! 12/10 bravo!
eli canalscaldú
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy buena ambientacion, esta muy muy currado, y bien conseguido,para mi opinion hace bastante miedo, hay algun momento que no sabes ni que hacer, te colapsas. Muy chulo!
elisa amor
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Increible!!
Aitor miriam Ortiz reyes meneses ballada
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Gran experiència el mejor scape room de miedo que hemos hecho hasta ahora y llevamos como 20,nos ha encantado los Game masters unos fenómenos,gran trabajo y dedicación y eso se nota en el room,de verdad recomendando 200%,inolvidable muchas gracias chicos gran tarde con vosotros
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Hoy
03/12
04/12
05/12
06/12
07/12

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.
¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email

Salas Destacadas