Escape Room El Ufólogo

escape room: El Ufólogo
escape room: El Ufólogo
4.18 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
60-102€
Dificultad
Media
Edad
14+
Temática
ficción

Información

Alien Zone revela su secreto: en la planta superior se ubican las antiguas oficinas de un ufólogo de renombre, Neil Abbate, de quién corría el rumor que había tenido contacto extraterrestre y que se encuentra en paradero desconocido desde 1989.Aun así, el lasertag no poseía la totalidad del local hasta que se le dio por muerto y el Ayuntamiento de Sant Cugat cedió las instalaciones y su contenido. El personal se ha estado quejando de ruidos raros, caídas de tensión e incluso ha avistado una sombra antropomórfica. Se solicita ayuda a lxs visitantes para investigar el trabajo del ufólogo y averiguar si tuvo lugar algún suceso, o si son todo sugestiones ocasionadas por la historia del lugar.¿Estamos realmente solxs en el universo?

Leer mas detalles de la empresa Alien Zone
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Sant Cugat del Vallès ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Alien Zone
4.28
icono candado
(50icono candado)
Carrer Francesc Vila, 22 08173 (Sant Cugat del Vallès)
info@alienzone.es

Donde se encuentran

Opiniones

Alex Ventura
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
lourdes rodriguez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ana
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
El lugar en sí está muy bien. Tiene una zona dónde tomarte algo antes o después de la partida y la zona de juego está muy bien ambientada, con paredes, sitios dónde esconderse, segundo piso... El problema es que hay muchísimos niños sin ninguna supervisión por parte de los padres y se hace muy incómodo. Una lástima que por culpa de la irresponsabilidad de los padres se estropee la experiencia.
Manel Moreno Pizarro
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Sala para celebraciones, ubicada en el polígono de Sant Cugat, los niños lo pasaron muy bien, pero no tiene nada especial, correcto.
Leo van Ooijen
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Cristian Alonso
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fue una pasada .
paca garcia
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
carlos A Bravo Quiñonez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Super chulo . Una actividad la mar de entretenida. Recomendable 100% . La única pega. El calorazo que hace en la pista de juego precio asequible
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email