Escape Room La Tormenta

escape room: La Tormenta
escape room: La Tormenta
4.88 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
70min
Precio
54-96€
Dificultad
Adaptable
Edad
16+
Acompañados
6+
Temática
ficción

Información

Un paseo tranquilo en la naturaleza, un día sencillo para descansar la mente, es lo único que pretendíais cuando os adentrasteis en la espesura del monte siguiendo el antiguo cauce del río.

Nadie había vaticinado la imponente tormenta que ha aparecido de la nada. En cuestión de minutos ha teñido el bosque de negro y de sombras acentuadas con las cada vez más frecuentes luces eléctricas. Vuestros pasos han quedado amortiguados con el estruendo de los potentes estallidos sonoros.

Tras unos segundos de ominoso silencio el viento arrecia y el aguacero irrumpe en tromba. Es descomunal. Ante vosotros solo distinguís una densa columna de agua. A poca distancia de vosotros el río ruge con fuerza. A este ritmo, en menos de 70 minutos se habrá desbordado arrastrando sin miramientos todo lo que encuentre a su paso. Sopesáis las posibilidades de sobrevivir a tal hecho y vuestro corazón se acelera frenéticamente.

Agua por todas partes. Un cegador relámpago… un trueno. Más agua. Otro rayo… se rasga el cielo. El terreno se anega. Otro fogonazo… Esta milésima de segundo alcanzáis a vislumbrar una silueta. ¿Una casa? Otro trueno. La lluvia os golpea, el río crece. Sin pensarlo dos veces echáis a correr hacia lo que parece vuestro salvavidas.

Lo que aún habréis de descubrir es que la casa no es una casa cualquiera… le pertenece a La Tormenta.

Leer mas detalles de la empresa Descifra Escape Room
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en San Sebastián de los Reyes ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Descifra Escape Room
Calle Real 56 28703 (San Sebastián de los Reyes)
info@descifra-escaperoom.es

Donde se encuentran

Opiniones

Celia E
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy recomendable, lo pasamos genial y se nos pasó el tiempo volando. Fuimos una familia de novatos con niños de 12 y 16 años, y todos disfrutamos mucho. El personal muy agradable.
cristina a3e
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos celebrado el cumple de nuestras hijas y han salido encantadas, se lo han pasado genial y dicen que sin lugar a dudas repetirán la experiencia. Muchas gracias
Pepi L
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Lo pasamos genial una esperiencia muy buena ,nos reímos mucho y muy bien ambientado,lo recomiendo y volveremos
Patricia Sánchez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
El día 26 fuimos a hacer un juego como parte de la despedida de soltera de mi cuñada. Se portaron fenomenal ya que nos hicieron el juego a una hora especial, escondieron el regalo como parte del juego y le encantó. Todas disfrutamos muchísimo de la experiencia y el chico encantador, en todo momento con nosotras, guiándonos y muy atento con todo. Sin duda repetiremos. Muy recomendable.
Rosa M
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Lo hemos pasado genial. Una Sala con juegos originales y bien cuidados. El Game master también excepcional, nos ha ayudado lo justo para dar fluidez al juego. Recomendable cien por cien.
Aida Correa
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Pilar H
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos a Descifra a jugar su ya famoso Laberinto, que tantos premios ha ganado por su originalidad, y ya teníamos ganas de probarlo. Nos recibieron con una introducción clásica y con un toque de humor por parte de nuestro GM donde nos explicó la clase de laberinto a la que íbamos a enfrentarnos y que además, cuenta con un inicio bastante divertido. No es una sala demasiado grande, pero eso sí, está aprovechada de una manera perfecta. Hay salas, habitaciones y recovecos por todos los lados. Llegado el momento, realmente os encontraréis fuera de lugar y perdidos en un laberinto de lo más extraño. Y además, tener cuidado, no os separéis demasiado... Los juegos y enigmas son el fuerte de la sala. Hay muchos, variados y algunos, de lo más originales. Encontraréis fusión entre juegos clásicos y otros mucho más innovadores. Hay diferentes niveles de dificultad entre los rompecabezas, y nosotros encontramos la sala con un buen nivel de dificultad. Así que si queréis poner en jaque a vuestras cabezas, esta es una sala perfecta. Jugamos un grupo de 4 personas, y creo que es un número perfecto para poder disfrutar correctamente de la sala.  Nuestro GM Pablo, estuvo perfecto guiándonos a través de los secretos que esconde el laberinto. También tuvimos una charla post sala muy amena y entretenida con él y además nos llevamos algún regalito. Es una sala con un concepto de los más originales que hemos visto y jugado hasta ahora. Una sala para pensar mucho e intentar no perder la noción del espacio.
Monica Sanchez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
He celebrado el cumple de mi hija de 11 años hoy, en ",La tormenta" y ha sido un éxito. Han salido encantadas. Súper amables con ellas, detallado a la cumpleañera. Muy recomendable.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email