Escape Room Aventura Medieval [SALA CERRADA]

escape room: Aventura Medieval [SALA CERRADA]
SALA CERRADA
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
45-85€
Dificultad
Media
Edad
16+
Temática
aventuras

Información

Infíltrate en un misterioso castillo medieval, recupera la Alhaja de Oro e intenta salir sin llamar la atención. Â¿Lograrás superar todas las dificultades que te encuentres?

Leer mas detalles de la empresa Escape SBD
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Sabadell ciudad
EMPRESA CERRADA
logo de Escape SBD
4.14
icono candado
(14icono candado)
Carrer del Dr Pujades 14 08230 (Sabadell)
info@escapesbd.com

Donde se encuentran

Opiniones

Florenci Solà Hernàndez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
(Traducido por Google) Muy divertido. Está muy bien hecho y la chica lo hace muy bien. Nosotros éramos sólo 2 y es un poco justo para pasar todas las pruebas, pero se puede hacer. Creo que lo mejor sería ser 4 ... (Original) Molt divertit. Està molt ben fet i la noia ho fa molt bé. Nosaltres érem només 2 i és una mica just per passar totes les proves, però es pot fer. Crec que el millor seria ser 4...
Vane Asso
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Buenissima experiencia, divertido, pruevas muy interesantes y buena ambientación.
Alexandra Aldana Reyes
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos ha encantado la experiencia, la persona que nos atendió nos ha tratado se manera excelente y cordial. Recomendado
Xènia Aran
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La verdad es que nos gustó muchi. Muy original, diferente y con su toque enigmático. La presona que dirgia, de 10. Muy buen trato, muy buena actuación y de verdad que parecía que formaba parte de la história. Si tengo que poner alguna pega diré el tema de las pistas. Es el único de los que he hecho q para conseguir una pista tenías que encontrar monedas, pero había un límite de tres (creo que 3 más o menos) y aunque me parece bien que no sea tan "facil" si q es verdad q algunas pruebas no siempre son tan faciles, y creo que son subjetivas, porque para la persona que lo crea tiene sentido, pero alomejor para otra no. Entonces, aunquee gustó mucho, si que creo que es un poco difícil y más aún con pocas pistas. Eso si: lo recomiendo 100% vale mucho la pena y nos gustó mucho! A la espera q hagan otro o lo cambien! ????
Vane Asso
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Buenissima experiencia, divertido, pruevas muy interesantes y buena ambientación.
Rosa Mª Garcia
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Recomendable 100%. Las salas muy bien ambientadas y las pruebas muy interesantes. La persona que nos recibió, no recuerdo el nombre, encantadora, con su relato y sus explicaciones, nos puso rápidamente en acción. Genial !!!
fromy
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Buen Escape Room que te ambienta en la época medieval. Muy entretenido y apto para cualquier público. Recomendable.
Jacky Sola Lopez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Hoy
04/12
05/12
06/12
07/12
08/12

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Salas Destacadas