Escape Room La Varita Mágica

escape room: La Varita Mágica
escape room: La Varita Mágica
4.75 icono estrella
Vota
Jugadores
2-8
Duración
60min
Precio
80-128€
Dificultad
Baja
Edad
6+
Temática
infantil

Información

La escuela de magia ha empezado y sois los estudiantes de primer curso. Os espera un gran misterio que deberéis resolver con inteligencia, valentía y los nuevos conocimientos de magia que habéis aprendido.

La Varita Mágica es el nuevo escape room de Elements Escape Room, ideal para fiestas infantiles, con el acompañamiento de un monitor (juego solo para edades comprendidas entre 6 y 12 años, los adultos no podrán entrar a jugar con ellos).

OPCIÓN ADULTOS

¿Quieres venir a jugar con tus hijos? Podrás acompañarles en su aventura, y junto con la profesora de magia, ayudarles a aprender todos los hechizos y aprobar el primer curso de magia en La Varita Mágica (los adultos pueden venir en modo acompañante, teniendo presente que los juegos están pensados y diseñados para los más pequeños).

Leer mas detalles de la empresa Elements Kids
Si estás buscando escapes infantiles aquí encontrarás mas escape room de para niños en Sabadell
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Sabadell ciudad

Horas Disponibles

Hoy
14/06
15/06
16/06
17/06
18/06
logo de Elements Kids
4.83
icono candado
(24icono candado)
Carrer del Canadà, s/n 08205 (Sabadell)
info@elementsescaperoom.com

Donde se encuentran

Opiniones

Marcia G
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muchas gracias León! Gracias por tu trabajo y hacernos vivir una tarde de aventuras, repetiremos seguro!
Jose Romero
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Súper bien los niños se lo pasaron en grande con el Escape Room
Espadragon
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una aventura que no te puedes perder. Los games master Pol y Marta de 10, hacen un papel fantástico, consiguen transportarte al lejano Egipto y hacerte sentir durante unos momentos que sois un grupo de arqueólogos, descubriendo los grandes secretos escondidos. No os la perdáis, disfrutareis de una experiencia fantástica.
Mari Alba
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Sara C
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
¡La experiencia de este scaperoom es única! A mi equipo y a mi nos ha encantado y Pau, el game master, ha sido una pasada. Súper divertido y entregado. Experiencia de 10!!!
Marta Tello
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Los niños se lo pasaron muy bien. Muy bien ambientado y muy buen trato
Gorka P
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy divertido y dinámico???? I Lleo Muy atento en todo momento y simpático ???? para repetir ya sea con familia o amigos
Yolanda
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy chulo. Más sorprendente de lo que esperabam.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email