Escape Room La sospecha - Sabadell

escape room: La sospecha - Sabadell
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
60-75€
Dificultad
Media
Edad
18+
Temática
ficción

Información

Aunque os parece que todo está bajo control, tenéis la sospecha de que si no resolvéis el misterio no podreís salir de la sala en la que estáis encerrados. ¿Seréis capaces de conseguirlo antes de que os descubran?

Leer mas detalles de la empresa Elements Aire

Información Importante

  • NOTA: llamar antes para confirmar si algún miembro del equipo necesitara algún tipo de accesibilidad

Otros juegos de escape de Elements Aire

El último Vikingo

Dificultad: Media

aventuras

La torre de Babel - Sabadell

Dificultad: Baja

aventuras

La Reina Roja

Dificultad: Media

aventuras

La sospecha - Sabadell

Dificultad: Media

ficción

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Barcelona provincia o en Sabadell ciudad
logo de Elements Aire

Elements Aire

4.65
icono candado
(92icono candado)
Carrer de Casp, 9 08204 (Sabadell)
sabadell@elementsescaperoom.com

Donde se encuentran

Comentarios

Maria Moreno Dominguez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy recomendable la persona que nos gestionó la actividad actuó muy bien.
Francisco Amaya Galván
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos "La Sospecha". Es la primera vez que hago una experiencia de escape room. No sabía qué iba a encontrarme pero la actividad ha sido genial. Hemos pasado un rato muy divertido. Te metes totalmente en la trama del escape y con la ayuda de la Game Máster Belén, que es encantadora y lo hace genial, haciendo que te impliques pero sin interferir en el desarrollo del juego y dando pequeñas ayudas, consigues resolver el reto. Un descubrimiento de actividad cien x cien recomendable. Enhorabuena.
Ana Ramírez Ruiz
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Marta Carmona Server
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
(Traducido por Google) Super recomendable!! Hemos jugado a La Reina Roja entre dos y ha sido muy divertido. No hemos parado de resolver cosas y las pruebas son chulísimas. Roger el GM ha hecho un trabajo genial. Repetiremos para probar a los demás!! (Original) Super recomanable!! Hem jugat La Reina Roja entre dos i ha sigut molt divertit. No hem parat de resoldre coses i les proves són xulíssimes. Roger el GM ha fet una feina genial. Repetirem per provar els demés!!
Rosa M Jurado gallego
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
(Traducción de Google) La actividad con Carlos ha estado muy bien. ¡Muy buen conductor de la historia en Expedición Cero! (Original) L’activitat amb el Carles ha estat molt bé. Molt bon conductor de la història a Expedición Zero!
Lluis Y.G
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
(Traducido por Google) Fueron mis hijas con otros amigos y les encantó. El personal es muy amable y divertido. Repetiremos a toda la familia. (Original) Hi van anar les meves filles amb altres amics i els hi va encantar. El personal es molt amable i divertit. Repetirem tota la familia.
Marta Funes
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Aleix Vives Llimona
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
(Traducción de Google) ¡La reina roja fue súper divertido! Las pruebas fueron interesantes y algunas bastante difíciles. ¡Por suerte la hija del profesor nos ayudó en los momentos clave! Es un scape room para dos o tres personas. El espacio es pequeño pero bien aprovechado, bien pensado y ambientado. Yo lo hice con mi pareja y nos gustó mucho. (Original) La reina roja va ser súper divertit! Les proves van ser interessants i algunes força difícils. Per sort la filla del professor ens va ajudar en els moments clau! És un scape room per dues o tres persones. L’espai es petit però ben aprofitat, ben pensat i ben ambientat. Jo el vaig fer amb la meva parella i ens va agradar molt.
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas