Escape Room Hotel Overlook

escape room: Hotel Overlook
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
50-90€
Dificultad
Media
Edad
14+
Temática
miedo

Información

En vuetro viaje de vacaciones, el GPS os acaba de jugar un a mala pasada y se ha desviado de vuestro destino. Estáis en una carretera secundaria y decidís parar a descansar en el primer motel que encontréis porque se ha hecho tarde. A lo lejos divisáis un cartel desvencijado que pone "Bienvenidos a Overlook, su descanso es nuestra prioridad" y es vuestra única alternativa. Os bajáis del coche y llamáis a la puerta. Se abre sola y un escalofrío os recorre la espalda. Da la impresión de estar abandonado pero de la nada aparece un botones que os da la bienvenida sonriendo y ofrece un vaso de agua. Mientras estáis dando vuestros datos todo empieza a volverse borroso, vuestro músculos no responden y os empezais a agobiar mientras os vais durmiendo, oyendo la risa macabra del botones de fondo ...

Leer mas detalles de la empresa Pi Theory Room
Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Madrid provincia o en Rivas Vaciamadrid ciudad
logo de Pi Theory Room
Pl. Monte Ciruelo 1 (Covibar) (Rivas-Vaciamadrid)
info@escaperoomrivas.es

Donde se encuentran

Comentarios

Marcos S
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos en familia y pasamos un rato estupendo, cargado de risas y anécdotas.Hicimos la sala del Hotel, es super inmersiva! Se nos pasó el tiempo volando. Experiencia 100% recomendable.
Tamara Valladolid Sanz
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos lo pasamos fenomenal. La sala del hotel está muy bien ambientada y las pruebas están muy chulas. 100% recomendable. Los minutos pasaron volando, no queriamos irnosssss. Además, sin duda volveré a Pi Theory Room. Son super amables. T uvimos un problema personal y nos gestionaron sin problema las modificaciones de reserva sin ninguna pega.
Sara A
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Un escape muy entretenido, nosotros conseguimos salir y nos encanto tanto la historia como las pruebas, un lugar muy recomendable y la atención es increíble, sin duda repetiremos.
Lorena Hita
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos lo hemos pasado genial!!! El hotel km 15 para volver jajajaja!!!! El recepcionista y alojados nuy amables todos jajajaj!!!! Volveremos a una nueva aventura!
Ana C
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Escape room muy bien preparado y súper divertido. Lo recomiendo 100% . Fueron 70 minutos que se nos hicieron muy cortos. Muy bien ambientado también. Los chicos que lo llevan encantadores, de hecho nosotros nos confundimos con la hora y ellos esperaron,se adaptaron y nos recibieron con una actitud inmejorable. ¡Muchas gracias!
marco Ibarra
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy recomendable. La decoración y las pruebas están muy bien hechas. El trato fenomenal.
M.A
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos en pareja, una sala que tiene bastante trabajo, cosa que nos encanta, los puzzles nos encantaron, es de esas salas que es atemporal porque sus puzzles son originales. Nos gustan mucho las ambientaciones en general, pero si una sala no tiene puzzles interesantes por chula que la adornes no se convierte en escape room y está lo es de los pies a la cabeza tanto por ambientación como puzzles. Salimos encantados, el trato del dueño inmejorable las pistas perfectas cuando las necesitas ni más ni menos y eso es algo que siempre se valora para bien.Se han empeñado en que no sea una sala de terror pero han creado bien la tensión durante toda la sala, cuando te relajas y te concentras lo saben y no te dejan relajarte. Todo un acierto, no os lo perdáis
Cristina del Cura Force
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos repetido ya más de cuatro veces. Y no será la última! Genial!
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Obligatoria mascarilla al entrar y durante la actividad.
  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.
¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email

Salas Destacadas