escape room: Asalto a banca Corleone
Jugadores
número de jugadores4-12
Duración
duración75min
Precio
precio20-15€
Dificultad
Dificultad MediaDificultad Media
Edades
16+ 12+**
Temática
ficción
logo de Banca Corleone
tripadvisor icon 5
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado51icono candado

Asalto a banca Corleone

Banca Corleone
direcciónCalle Marie Curie 4 (CC H20) (Rivas-Vaciamadrid)

La Banca Corleone es la encargada de custodiar las fortunas delos corruptos de medio mundo. Está dirigida por mafiosos y les protegen los poderosos a cambio de que escondan bien sus secretos. Nadie ha sido capaz de desvelar lo que hay en sus cajas de seguridad. Es el momento de que demostréis que sois la mejor banda de ladrones. ¿Estáis preparados?

Esta sala no tiene todavía reviews.
Si eres el dueño de esta sala y quieres que la valoremos escríbenos a este correo electrónico:
todoescaperooms email

Review

Feeling General icono candadoicono candadoicono candadoicono candado

Lo más destacable del escape es su ambientación y la integración y el amplio numero de los puzzles. Nuestro equipo estaba formado por 7 personas, y si hubiésemos tenido tres personas mas, hubiese sido el número óptimo para conseguir desvalijar la sucursal.

Historia icono candadoicono candadoicono candado

Somos un grupo de ladrones con los que el Sr. Blanco ha contactado para desvalijar una sucursal bancaria. Parte del trabajo ya está hecho, pero queda lo más difícil, vaciar todas las cajas de seguridad que podamos, antes de que llegue la policía. El trabajo en equipo es esencial para conseguir un gran botín.

Pruebas icono candadoicono candadoicono candadoicono candado

En esta sucursal bancaria encontraréis una gran variedad de pruebas. Todas ellas muy integradas en la historia. Desde abrir cajas fuertes de combinaciones variadas, hasta hackear ordenadores para obtener más pistas y, las cajas de seguridad tienen una amplia y variada batería de pruebas para conseguir abrir sus cerraduras. Todos los miembros del equipo tendrán que dar el 100% para conseguir un buen botín.

Ambientación icono candadoicono candadoicono candadoicono candado

La ambientación es lo mejor de la sala, debido a su anterior uso como auténtica sucursal bancaria, la recreación de esta sala está muy bien conseguida. Las pruebas se han integrado en la dinámica de una sucursal bancaria. La decoración es la misma que te puedes encontrar en cualquier banco, hasta el más mínimo detalle.

Backstage/Game Master icono candadoicono candadoicono candado

El juego comienza en un hall del centro comercial y no hay sala de espera. El game máster nos entregó un maletín con un móvil y al entrar en la sala, ya dejas las mochilas. Para acceder te piden que lo hagas de incógnito, y hasta que cumplas algún requisito no puedes quitarte las máscaras.

El game master se comunica con nosotros por Whatsapp y a través de dos frecuencias de walkie-talkie.

Game master muy profesional, solo nos dio pistas cuando se las solicitamos y las necesarias para dejar de estar atascados en algún momento.

Dificultad icono candadoicono candadoicono candadoicono candado

La sala esta calificada con una dificultad media-alta, con la cual estamos de acuerdo. En algunas pruebas la dificultad puede ser mayor, pero son las menos.

VALORACIÓN GENERAL

7.3/10

icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado

Comentarios

Comprensión de las pruebas: la sala está muy conseguida, y sorprende. Presenta algunas pruebas cuya dificultad es elevada pero no creo que se deba a la comprensión de las pruebas, sino a su complejidad.

Conseguimos escapar: Si!! Con un botín de 15200000 €

Tamaño del grupo: nuestro equipo fue de 7 jugadores

Participación: todos aportamos algo, porque las pruebas son variadas, hay que dividirse y hay más que suficientes para todos.

Seguridad: en ningún momento nos contaron si existía un sistema para salir de la sala en caso de emergencia o si podíamos abandonar la sala temporalmente por cualquier motivo.

Baños: no hay en la sala, pero al estar ubicada en un centro comercial, cuando quedan contigo para decirte lo que tienes que buscar en el centro comercial, te avisan para que todo el mundo que lo necesite, haga uso antes de empezar.

Photo-call: al final el game máster hace una foto al equipo con el botín recaudado, con la sucursal de fondo. Y al cabo de un par de días recibimos un periódico en el que la foto de la portada es otra que nos hicieron mientras escuchábamos las indicaciones antes de empezar la sala.

Nos hubiera gustado haber podido saber el tiempo que va quedando para que llegue la policia. Aunque tampoco creo que puedas dedicar mucho tiempo en mirarlo.

Hay que repartir mucho las tareas para conseguir que no te pillen y sacar cuanto más botín, lo que implica que no todo el equipo puede disfrutar de todas las pruebas.