Escape Room CSI Costa Dorada

escape room: CSI Costa Dorada
escape room: CSI Costa Dorada
4.97 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
40-60€
Dificultad
Media
Edad
14+
Temática
ficción

Información

Ta acaba de despertar el sonido de tu teléfono. Era un fin de semana normal pero … ¡necesitan tu ayuda! Han robado en la cámara acorazada de Ibersecurity SA. Era considerada el lugar más seguro de la provincia pero han robado el Cristal Hearth Diamond de 32 quilates del rey de Ishgtar. El rey ya está de camino a España para pedir explicaciones, así que teneís que recuperarlo antes de que esto termine en un problema político.

Leer mas detalles de la empresa Enigmatik Games
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Reus ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Enigmatik Games
Carre d'Eduard Toda 14 43204 (Reus)
info@enigmatikgames.com

Donde se encuentran

Opiniones

anton v
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy divertido y no demasiado difícil. Van soltando de vez en cuando alguna pista si ven que no avanzas al ritmo que tocaria. Muy buenos puzzles
Ester Torres
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Es el segundo escape que hago y me ha gustado bastante. El recibimiento por parte del game master muy bien, nos lo ha explicado todo al detalle y nos ha dado pistas cuando lo hemos necesitado. Esta muy bien organizado y montado. Es un espacio pequeño, no esperéis encontrar muchas salas pero el juego en si esta bien. Nosotros fuimos 6 personas y creo que con 4 hubiera ido mejor el juego. Hay cosas que hacer pero si que habia momentos que alguien no hacia nada. Juego en equipo, sobretodo tiene que haber comunicacion y lo demas es divertirse. Volvere al nuevo que esta en proceso de creacion.
Laura S
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos gustó muchísimo, fue muestra primera vez y teníamos muchas dudas si nos gustaría y si, nos gustó muchísimo nos reímos muchísimo y paso los 60 minutos super super rápido, nada más salir teníamos ganas de más jejeje
David Carrilero Gallego
icono candadoicono candadoicono candado
Recomendable y trato muy bueno.
Rebeca P
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una gran experiencia y un trato excepcional. Fuimos con adolescentes y nos los pasamos genial. Recomendable sin duda.
E B
icono candado
Inpresentable y mal educado, mal trato
Marc F
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La Sala faltava cierto ambiente a crimen, aún asi el juego es muy dinàmico y muy divertida la experiencia, esperamos volver cuando haya algo nuevo
A R
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Te metes en el papel. Esta muy logrado. Las 3 que fuimos salimos muy contentas y Santos fechas. Conseguimos salir ?????
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email