Escape Room Rabia - Pontevedra

escape room: Rabia - Pontevedra
escape room: Rabia - Pontevedra
4.98 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
52-78€
Dificultad
Media
Edad
15+
Acompañados
14+
Temática
ficción

Información

El virus Proozol es una mutación del virus de la rabia je está poniendo en peligro al mundo porque están convirtiendo a la humanidad en zombies. Tendréis que localizar el antídoto y salvar al mundo.. tended cuidado, no estáis solos.

Leer mas detalles de la empresa Keysroom

Otros juegos de escape de Keysroom

La fortaleza

Dificultad: Media

ficción

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Pontevedra ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Keysroom
5
icono candado
(113icono candado)
Rúa San Antoniño 22 36002 (Pontevedra)
info@keysroom.es

Donde se encuentran

Opiniones

Paula Á
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia genial! Ambientación a todo detalle, acertijos variados y divertidos para estar alerta a todo lo que pasa en las salas. La atención inmejorable. En definitiva, una experiencia espectacular y con muchas ganas de repetir!
Teresa Perez - Community Manager
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia inolvidable, celebramos allí el cumple de la niña y salieron encantados. Un plan de 10! Volveremos!!!!!!!
josuant
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Era nuestra primera vez. Fuimos familia y amigos. La experiencia fue muy buena, muy entretenida, emocionante y te obliga a trabajar en equipo. Muy buena ambientación. Sin duda repetiremos en otra de las salas temáticas que tiene KEYSROOM. El personal estaba pendiente en todo momento para posibles dudas y ayuda. Muy recomendable
Jorge Prado Rodriguez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Experiencia muy divertida y trato 10 por parte del personal
sm f
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Experiencia fantástica!!Hemos ido un grupo de seis a La Fortaleza..y aunque no logramos salir el.juego nos ha parecido ingenioso y divertidísimo....Ya tenemos ganas de repetir..María, la game máster, muy simpática y profesional....Volveremos !!
Julen Piñeiro garcia
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Super bien lo pasamos genial sobre todo muchisimas gracias a Maria por su atencion volveremos.
Iria Rey pereira
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Me encantó la dinámica de la sala y como estaban enlazadas unas pistas con otras. La ambientación era ideal y con un montón de material con el que meterse a la perfección en la historia . Fuimos 4 amigos y con la ayuda de Raquel, la guía del local , vivimos una experiencia extraordinaria. Repetiremos con más ganas y fuerzas esta experiencia. Nos vemos en scape de los PIRATAS ????????????????. Agradecemos el trato que nos dio Raquel durante todo el juego!!!
Raquel García
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hace unos años habíamos hecho la sala de rabia y nos había gustado mucho, esta vez tocó la de fortaleza y nos encantó, está muy bien ambientada y el tiempo se pasa volando. Las Game Máster son súper amables, ¡¡¡deseando hacer la de piratas!!!
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa