Escape Room Rabia - Pontevedra

escape room: Rabia - Pontevedra
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
52-78€
Dificultad
Media
Edad
15+
Acompañados
14+
Temática
ficción

Información

El virus Proozol es una mutación del virus de la rabia je está poniendo en peligro al mundo porque están convirtiendo a la humanidad en zombies. Tendréis que localizar el antídoto y salvar al mundo.. tended cuidado, no estáis solos.

Leer mas detalles de la empresa Keysroom

Otros juegos de escape de Keysroom

Rabia - Pontevedra

Dificultad: Media

ficción

La fortaleza

Dificultad: Media

ficción

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Pontevedra provincia o en Pontevedra ciudad
logo de Keysroom

Keysroom

4.98
icono candado
(76icono candado)
Rúa San Antoniño 22 36002 (Pontevedra)
info@keysroom.es

Donde se encuentran

Comentarios

Sandra Rodríguez Barrocas
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Mi grupo hizo el scape room "La fortaleza" está bastante bien, éramos 6 y necesitamos todas las personas para terminar descifrando todos los códigos, que no son pocos. Fue divertido! Y la encargada de explicarnos Andrea, muy maja y atenta, gracias por la experiencia ????
Carla Jiménez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
PIRARAS ULTRATUMBA: DE LAS MEJORES SALAS DE ESCAPISMO A LAS QUE HE IDO. Personal amable y supermajo que te mete totalmente en la historia de la sala. María es genial y muy profesional. Sala bien montada y con juegos originales. Repetiré con alguna otra sala seguro.
Carla V. L.
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos este finde a hacer el de Piratas y hemos venido encantados! Nos gustan mucho los escape rooms y este es sin duda de los mejores que hemos jugado. Buena introducción, muy bien ambientado, detallitos que le aumentan puntos a la experiencia y muucha diversión, en nuestro caso de la mano de María, que nos guió con una gran sonrisa y muy buen trato. La jugabilidad es buenísima, con puzzles bien elaborados y coherentes, y muy entretenidos(y eso que éramos 6 jugadores, pues ninguno se aburrió en ningún momento). 100% recomendable .
Paula Castro Díaz
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos Rabia y la verdad es que encantados. Tanto con la sala como con la game master. Volveremos a realizar la otra sala que hay allí sin duda
Joaquín Román Silva
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Es la 2ª vez que iba, 1º a Rabia y en este caso para hacer Piratas, en ambas me resultó muy fácil meterme en la historia lo cual hace que te lo pases todavía mejor. Es una experiencia increíble que todo el mundo debería probar.
Cris ambroa boullosa
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
(Traducción de Google) He hecho las 3 habitaciones que tienen y cada una es mejor que la anterior. El último fue sobre piratas y nos lo pasamos genial! Una experiencia sobre 10. Totalmente recomendable y la chica que no recibió (María) maravillosa. Muy amable y simpático. Estamos deseando tener más habitaciones para repetir. (Original) Fixen as 3 salas que teñen e cada unha é mellor que a anterior. A última foi a de piratas e pasámolo xenial! Unha experiencia de 10. Totalmente recomendable e a chica que non recibiu (María) marabillosa. Moi amable e simpática. Estamos desexando que teñan máis salas para repetir.
VERONICA paz
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia genial, la chica muy amable. La sala genial ambientada y muy logrado todo, nos faltò como 5 minutillos para lograr salvarnos de los zombies!
Jose S
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hoy he hecho la sala de piratas y he de decir que es impresionante lo bien ambientada que está sin dejar nada al azar, y no quiero olvidarme tampoco de la gran gamer máster María que nos ha atendido de maravilla. Gracias por todo y repetiré sin duda .
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas