Escape Room La maldición de Ramsés VIII

escape room: La maldición de Ramsés VIII
escape room: La maldición de Ramsés VIII
4.65 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
50-90€
Dificultad
Alta
Edad
Temática
aventuras

Información

El 4 de junio de 1997, el arqueólogo Richard Kates, desapareció en el Valle de los Reyes mientras buscaba la tumba de Ramses VIII. A los 6 meses de la desaparición, al no encontrarse ninguna pista, la búsqueda se dio por finalizada. Ahora, su hija Laura ofrece una recompensa a aquellos que encuentren a su padre.

Leer mas detalles de la empresa Área 60

Otros juegos de escape de Área 60

Seven

Dificultad: Media-Alta

aventuras

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Pontevedra ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Área 60
5
icono candado
(120icono candado)
Rúa Estrada 11 36004 (Pontevedra)
contacta@area60.es

Donde se encuentran

Opiniones

Emma R
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Excelente trato tanto telefónico como personal. Una vez allí hemos disfrutado mucho y el chico que nos atendió fue súper agradable. Yo ya es la segunda vez que disfruto aquí de esta experiencia y seguro que no es la última.
BELEN ESTEVEZ
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Súper divertido! Fuimos a hacer el de Ramsés y nos encantó. Súper aconsejable. Y el chico que lo gestiona encantador. Volveremos, ya que tenemos que resolver el de Seven
Patricia P
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia genial y una anfitriona excepcional.Un juego muy currado.Vale totalmente la pena.Repetiremos
Pilar Estévez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia única. Super divertido y con mucho misterio. Hemos hecho el de Ramsés pero volveremos para hacer el de Seven. Genial!!!
Jose Parada Loira
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fantástica experiencia la que han disfrutado mi hija y sus cuatro amigas, maravillosa ambientación y unas pruebas y retos muy buenos. Altamente recomendable, ellas hicieron La maldición de Ramses. Me gustaría destacar también la atención telefónica recibida por el responsable, informándome de todo y facilitándome la reserva.
Rafa Sineiro
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Espectacular! Fuimos porque somos de Marín y estas navidades estuvimos en su Escape Room de Navidad y a los niños les encantó. Hicimos La Maldición de Ramsés y fue increíble de principio a fin. Ya habíamos hecho otros pero este es el mejor sin duda. Desde el trato que nos dieron, como nos guiaron dentro del juego y la ambientación y divertido que es todo. Un 10!!!! Volveremos sin duda!
Ana Diaz
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos hecho la de la maldición de Ramsés. Está muy bien ambientada, aunque se me ha hecho un poco corta ( en cuanto a número de salas). El chico que nos atendió, muy amable. Con ganas de hacer ahora la de Seven
Alejandra Castro Sá (motion.ale)
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Es una experiencia de ocio muy buena. Hicimos "La maldición de Ramsés VIII", para evitar temas demasiado truculentos sin renunciar al misterio. La ambientación es espectacular, muy bien hilada con la trama de la historia. Algunos artilugios nos llamaron especialmente la atención por su originalidad. El chico que nos atendió era muy cercano y afable. Escape Room muy recomendable. He hecho solo un par de ellos antes, pero este ha sido el más chulo.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa